XCOM 2





2K y Firaxis Games anunciaron ayer el desarrollo de XCOM 2, la secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (XCOM: Enemy Unknown fue elegido como ‘Juego del año 2012’  ) que presentará un nuevo orden mundial en el que los alienígenas controlan la Tierra y XCOM deberá luchar por salvar a la humanidad 20 años después de los acontecimientos del anterior título. En XCOM 2, la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y se ha establecido un nuevo orden mundial. La organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada y debe contraatacar para reclamar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control alienígena. En esta ocasión los papeles se invierten, y XCOM es ahora la fuerza invasora. XCOM 2 está programado para su lanzamiento en Noviembre de 2015 para PC. El juego también estará disponible para Mac y Linux a través de Feral Interactive.

La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown presenta un nuevo orden mundial en el que los alienígenas controlan la Tierra y XCOM debe luchar por salvar a la humanidad.

El juego esta vez no llegará a consolas, por lo que será totalmente exclusivo de PC. Como muchos supondréis, su desarrollo volverá a ser responsabilidad de Firaxis, los creadores del aclamado XCOM: Enemy Unknown.Esta secuela se ambientará 20 años después del juego anteriormente mencionado.

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que XCOM® 2, la secuela del título de estrategia ganador del premio ‘Juego del Año*’, XCOM®: Enemy Unknown, está siendo desarrollado para PC. Desarrollado por Firaxis Games, XCOM 2 transportará a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y se ha establecido un nuevo orden mundial. La organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada y debe contraatacar para reclamar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control alienígena. XCOM 2 está programado para su lanzamiento en Noviembre de 2015. El juego también estará disponible para Mac y Linux a través de Feral Interactive.

En XCOM 2 los papeles se invierten, y XCOM es ahora la fuerza invasora. Han sido debilitados, disponen de recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevos cuarteles móviles. Los jugadores deben utilizar una combinación de armas y tácticas de sigilo para ayudar a los reclutas a construir una resistencia móvil, a la vez que tratan de sacar a la luz los planes alienígenas y salvar a la humanidad. XCOM 2 presentará nuevas características de juego, como niveles generados de forma gradual que harán que la experiencia sea única para el jugador, al igual que ofrecerá mucho más apoyo en lo referente a modding. Adicionalmente, XCOM 2 ofrecerá variedad de contenido nuevo, incluyendo cinco clases de soldado actualizadas, mayor personalización para los soldados, más tipos de enemigos y alienígenas, así como un combate táctico evolucionado entre otras muchas novedades.

«Firaxis ha demostrado que podía reinventar una franquicia tan querida con XCOM: Enemy Unknown, un juego galardonado como ‘Juego del año’» dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. «ConXCOM 2, el equipo está dando nueva vida a la serie mediante la adición de una narrativa épica y retando a los jugadores a superar situaciones casi imposibles.»

«La respuesta de la apasionada comunidad de XCOM jugó un papel importante en el desarrollo de XCOM 2, llevándonos a mejorar los gráficos, el sistema de juego y los límites de rejugabilidad en un juego de estrategia», dijo Jake Solomon, Director Creativo de XCOM 2 en Firaxis Games. «Estamos encantados de implementar características que los fans llevan solicitando desde hace mucho tiempo, como niveles graduales y más apoyo al modding, así como aumentar la cantidad de lo que hace a XCOM grande; nuevos alienígenas, nuevos enemigos y variadas clases de soldados».

XCOM 2 estará disponible para PC y está programado para su lanzamiento en Noviembre de 2015. XCOM 2 aún no tiene clasificación PEGI. Para más información sobre XCOM 2, visita www.XCOM.com, hazte fan en Facebook, síguenos en Twitter utilizando la etiqueta #XCOM2 o suscríbete a XCOM en YouTube.

Puedes descubrir el tráiler anuncio de XCOM® 2  denominado «El momento de la verdad» y descargarlo en los siguientes enlaces:

 

Únete a la conversación en Twitter utilizando la etiqueta #XCOM2

XCOM 2 aún no tiene clasificación PEGI. Para más información sobre XCOM 2, visita www.XCOM.com,

. Leer artículo completo en Frikipandi XCOM 2.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.