King’s Quest





Sierra nos presenta un nuevo diario de desarrollo del próximo King’s Quest, basado en la saga de aventuras homónima. Titulado “King’s Quest – Un juego pintado a mano”, este vídeo presenta, de la mano del Director de Arte Evan Cagle y la productora Lindsey Rostal del equipo de The Odd Gentlemen, cómo nace el trabajo artístico de King’s Quest en el papel, antes de cobrar vida en la pantalla.

Para The Odd Gentlemen, crear un mundo fantástico pero también convincente y fiel al espíritu de King’s Quest requería aprender de los orígenes. A partir de King’s Quest V, de 1990, Sierra concibió un método para que sus artistas dibujasen sus ideas en detalle y con colores llamativos, antes de escanearlas e incorporarlas al juego para terminar de ser pulidas. Ahora, 25 años más tarde, el equipo está empleando una técnica similar para dar a esta reinvención de una historia clásica el auténtico y deslumbrante aspecto que merece.

King’s Quest es una serie de aventuras gráficas diseñadas por Roberta Williams y avalada por la compañía americana Sierra On-Line. Forma parte de la época dorada de las aventuras gráficas y fue el estandarte de la compañía durante muchos años.

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de King’s Quest, el esperado regreso de esta veterana y mítica saga de aventuras. El vídeo se centra en hablarnos sobre su apartado técnico y artístico, lo que nos permitirá conocer con más detalle la técnica que han utilizado para que el juego luzca como una pintura hecha a mano.

King’s Quest será una reimaginación de la saga y se lanzará como descarga digital en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Tráiler disponible en YouTube en castellano.

King’s Quest: «A Hand Painted Game»


King’s Quest comenzará su nuevo relato en otoño de 2015 en PlayStation®4 y PlayStation®3, los sistemas de entretenimiento de Microsoft Xbox One y Xbox 360 y en Windows PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi King’s Quest.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.