Dark Souls II Scholar of the First Sin llegará a PlayStation 4 y Xbox One





Dark Souls II Scholar of the First Sin llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Dark Souls II es un videojuego de rol de acción que tiene lugar en un mundo abierto, desarrollado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. From Software también distribuye el juego en Japón, mientras que Namco Bandai Games lo hace para otras regiones y en poco tiempo para PlayStation 4 y Xbox One. Ahora llega su actualización Dark Souls II Scholar of the First Sin.

Dark Souls II fue anunciado como la secuela de Dark Souls en los Spike Video Game Awards el 7 de diciembre de 2012(PS3, X360, PC, PS4, XOne). La versión Scholar of the First incluirá varias mejoras y contenidos. Era un secreto a voces que por fin se ha hecho público: Dark Souls 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una nueva versión que responde al nombre de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin.

Dark Souls II Scholar of the First Sin.

La maldición continúa expandiéndose por el reino de Drangleic por culpa de DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, que se lanzará el 3 de Abril de 2015 en Europa, Oriente Medio y Australasia, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC/STEAM.

Dark Souls II Scholar of the First Sin, que ha sido desarrollado por el prestigioso estudio de desarrollo japonés FROM SOFTWARE y distribuido por BANDAI NAMCO Games Europa, es la experiencia definitiva de Dark Souls II, ya que este exitoso juego de 2014 no solo contará con sus tres capítulos adicionales (Crown Of The Sunken King, Crown Of The Old Iron King y Crown Of The Ivory King), sino que también habrá una gran cantidad de nuevos contenidos.

Dark Souls II Scholar of the First Sin añadirá nuevos contenidos al juego: una historia más desarrollada, nuevos eventos en el juego, nuevos personajes no jugables, nuevos y letales enemigos y diversas mejoras en la jugabilidad. Además, el juego aprovechará la potencia de PlayStation 4, Xbox One y los ordenadores compatibles con DirectX11 para ofrecer gráficos mejorados y otras mejoras exclusivas en dichas plataformas.

Trailer Dark Souls II Scholar of the First Sin

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las franquicias, marketing y PR de Bandai Namco Games Europa ha declarado: «Dark Souls 2 se lanzó con gran éxito en marzo de 2014, con una valoración en MetaCritic.com del 91%. Con Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, FROM SOFTWARE invita a los jugadores a volver a adentrarse en el reino de Drangleic. Gracias a sus mecánicas de juego mejoradas, a sus espectaculares gráficos de nueva generación, a sus nuevos peligros y a su historia mejorada, Scholar of the First Sin lleva a un nuevo nivel el concepto de “Juego del Año”, un galardón que recibió durante la ceremonia de los Golden Joysticks».

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin también estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PCs con DirectX 11. Esta versión incluirá los tres contenidos descargables (Crown Of The Sunken King, Crown Of The Old Iron King y Crown Of The Ivory King), así como una gran actualización (versión 1.10) que añadirá nuevas características, tales como: un personaje no jugable al que habrá que buscar durante la complicada aventura por Drangleic; una historia ampliada; eventos en el juego; ajustes para equilibrar el juego; y funciones para el sistema de emparejamiento online.

También se producirá un pequeño lavado de cara a nivel técnico, por supuesto, sobre todo en PC, donde añadirá nuevas opciones de configuración y compatibilidad con DirectX 11.

La gracia es que Dark Souls 2 Scholar of the First Sin también llegará a la pasada generación en forma de actualización para los usuarios que ya tengan el juego original.Los usuarios que ya tengan DARK SOULSTM II para PC, Xbox 360 o PlayStation®3, recibirán la versión 1.10 de forma completamente gratuita..

Los usuarios que ya tengan DARK SOULS II para PC, Xbox 360 o PlayStation 3, recibirán la versión 1.10 de forma completamente gratuita.DARK SOULSTM II: Scholar of the First Sin llegará el 3 de abril de 2015 a PlayStation®4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation®3 y PC (STEAM).

. Leer artículo completo en Frikipandi Dark Souls II Scholar of the First Sin llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.