NBA 2K15 primer gameplay tráiler





NBA 2K15 primer gameplay tráiler. El primer gameplay tráiler de NBA 2K15 denominado ¡Yakkem!, que muestra al MVP de la NBA y atleta de portada de NBA 2K15 Kevin Durant. NBA 2K15, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos de simulación de la NBA más exitosa y mejor valorada*, salta a la cancha con gráficos ultra realistas sin precedentes. Con más de 5.000 nuevas animaciones, NBA 2K15 ofrecerá el videojuego de simulación de la NBA más auténtico y realista jamás creado. Este año, con la colaboración de Ernie Johnson y el cuatro veces campeón de la NBA Shaquille O’Neal mostrados en este tráiler.

Videojuego de la legendaria saga de basket NBA desarrollada por 2KSports donde alcanza un gran nivel de realismo.

NBA 2K15 primer gameplay tráiler

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K15 todavía no cuenta con calificación PEGI. NBA 2K15 estará disponible para PS4™, PS3™, Xbox One, Xbox 360 y PC.

A parte de los 30 equipos de la NBA, se podrá elegir equipos históricos de esa misma liga. Entre sus novedades, incluye 25 equipos de la Euroliga. y conjuntos europeos que participan también en la Euroliga.

Contará con el modo liga, que permitirá disfrutar de hasta ochenta temporadas, así como la posibilidad de personalizar el campeonato según el interés del usuario.

La nueva edición del videojuego de simulación de baloncesto saldrá a la venta el 10 de octubre 2014 a nivel internacional.

El jugador español de baloncesto Ricky Rubio, actualmente en los Minnesota Timberwolves, se convertirá en la imagen de portada de la próxima edición del videojuego de simulación de baloncesto «NBA 2K15».

Según ha anunciado la compañía 2K, el español prestará su rostro a la portada de este nuevo título desarrollado por Visual Concepts, que estará disponible para las consolas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del próximo 10 de octubre de 2014. «Me siento muy ilusionado de ser la imagen de NBA 2K15 en España», ha señalado Ricky Rubio, quien actualmente tiene las miras puestas en el Mundial de España.

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA 2K15 primer gameplay tráiler.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.