Huawei Tron consola con Android y Tegra 4





El caso que nos ocupa es el de Huawei, que además de teléfonos, ha presentado su consola Tron en el CES 2014, sin hacer mucho ruido. Otro fabricante importante que considera que hay sitio para consolas de sobremesa asequibles, confeccionadas con Hardware móvil y sistema operativo Android. Huawei entrará en el negocio de las consolas con su propia máquina Android.

Huawei Tron es una miniconsola basada en Android 4.2.3 que se conecta a la televisión y cuenta con su propio pad. Las especificaciones técnicas son más avanzadas que las de Ouya, con un chip Tegra 4, doble de RAM -2GB- y más espacio interno, de 16 a 32GB, además de Bluetooth 3.0 y puerto USB 3.0.

El control tiene un diseño similar al de Xbox, pero con un área circular táctil similar al DualShock 4.

Vídeo Huawei Tron consola con Android y Tegra 4

La consola permitirá jugar a los juegos de la tienda de aplicaciones de Google en full HD y 4K. Así lo ha filtrado el portal Huaweinews.

Además, en el catálogo de juegos disponibles se incluirán también juegos específicamente diseñados para Tron además de los de la Google Play. Por otra parte, Huawei incluirá un entorno de entretenimiento multimedia para ver películas o escuchar música desde su tienda o desde memorias USB.

Su precio estimado será de 120 dólares y su mercado principal será el chino, no Occidente. Un gran precio que puede a más de uno inclinarse a su compra, aunque sea por poder jugar a los juegos del Mame. Yo sólo hecho en falta un segundo mando.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei Tron consola con Android y Tegra 4.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.