Call of Duty: Ghosts vídeo comparativa para PS3, Xbox 360 y PS4





Call of Duty: Ghosts es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Fue lanzado el 5 de noviembre de 2013 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.3 Forma parte de la franquicia Call of Duty uno de los Shooters más afamados.

Los jugadores ya pueden comprobar la diferencia entre las consolas actuales y la PS4 para elegir con qué máquina quedarse. ¿Hasta qué punto mejora el popular ‘shooter’ de Activision en su salto a la nueva generación?

IGN ha publicado un vídeo comparativo con el videojuego Call of Duty: Ghosts, lanzado el pasado martes, en el que se puede apreciar en doble pantalla cada una de las versiones.

El vídeo compara los gráficos de la Xbox 360 y la PlayStation 3 con la PlayStation 4, una consola de nueva generación. Además, incluye algunos minutos en el modo multijugador.

Call of Duty: Ghosts vídeo comparativa para PS3, Xbox 360 y PS4

Así, hace un repaso por diferentes escenarios del juego: bajo el agua o en el espacio, en escenas nocturnas y diurnas, lo que permite apreciar la definición y nitidez, el comportamiento de la luz incluso los reflejos del agua sobre las rocas y sobre todo las sombras o la carga de texturas. Desde luego a este tipo de juegos la potencia de la nueva generaciónd e consolas le van a sentar muy bien.

Call of Duty: Ghosts sale a la venta el 5 de noviembre para Xbox 360, PC, PS3 y próximamente para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 no se espera que bata las ventas de GTA V pero será uno de los éxitos de estas navidades.

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: Ghosts vídeo comparativa para PS3, Xbox 360 y PS4.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.