Los Sims Adolescentes para tu smartphone Freeplay





En respuesta a la petición de los jugadores de todo el mundo, los fans ya podrán dar rienda suelta al adolescente que llevan dentro en Sim Town gracias a la última actualización de The Sims FreePlay. La actualización “Adolescentes” permite a los seguidores ver como sus Sims crecen y se convierten en adolescentes, sacan buenas notas e, incluso, alcanzan la fama.

Realiza fiestas de cumpleaños, estudia en Sim Town High o conviértete en un ídolo adolescente.

Osiris, el pequeño alien verde, ha vuelto y está preparado para usar sus espectaculares habilidades tecnológicas para hacer que las tartas de cumpleaños conviertan a los pre-adolescentes en adolescentes. Deja que tus adolescentes reciban su primer beso, consigan una cita seria o pasen el día en el parque.

Ponte a estudiar en Sim Town y ganarás recompensas en tu camino para convertirte en un estudiante de matrícula de honor! ¡Además los Simmers de mediados de noviembre también tendrán la oportunidad de vivir una vida de fama y fortuna convirtiéndose en ídolos adolescentes! Permite a tus ídolos adolescentes componer canciones con el nuevo teclado, el bajo, la batería, la guitarra eléctrica y el micrófono. Firma autógrafos, hazte fotos y haz que tus fans se desmayen por ti, en definitiva experimenta las ventajas de ser famoso.

Homenajea al ídolo adolescente construyendo el cartel de Sim Town y recibe bonus extra recogiendo recompensas de los mapas de la ciudad. Finaliza el cartel para recibir la mansión del ídolo adolescente, el hogar perfecto para él.

Los jugadores se podrán sumergir en el espíritu de Halloween. Seis nuevos fantasmas han invadido Sim Town en la actualización “Adolescentes”. Los seguidores que los cacen en Halloween tendrán la oportunidad de recibir espeluznantes objetos y disfraces.

Los Sims Adolescentes para tu smartphone Freeplay

La actualización “Adolescentes” de The Sims FreePlay está ya disponible en App Store, Google Play y Amazon Appstore. Puede descargar The Sims FreePlay de manera gratuita aquí.

Descargar Los Sims Adolescentes para tu smartphone. Descargar Los Sims Adolescentes

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims Adolescentes para tu smartphone Freeplay.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.