Metal Gear Solid V The Phantom Pain





La E3 2013 nos ha dejado unos de los juegos del 2014. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene pinta de obra maestra, aunque según el propio Kojima lo visto está más cerca de la actual generación que de la que se avecina. El nuevo capítulo de la saga Metal Gear Solid estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox360, Xbox One y PC. Este juego fue anunciado el 27 de marzo de 2013 por Konami

Será el primer videojuego en usar un nuevo motor gráfico Fox Engine. Fox Engine es un motor de videojuego multiplataforma diseñado por Kojima Productions para su uso en futuros títulos que permitirá sacar juegos en varias plataformas con un único desarrollo.

Infiltración en mundo abierto y escenas cinematográficas muy realistas son sólo algunas de las claves del juego, aún en desarrollo, os iremos contando más sorpresas en los próximos meses venideros.

Tomoyuki Tsuobi, Presidente de Konami Digital Entertainment Inc ha afirmado que: “Con el objetivo de celebrar el éxito de la saga estamos trabajando duro para que los fans puedan disfrutar del título en la nueva generación de consolas. Estamos muy contentos de poder ofrecer a los usuarios una experiencia total de METAL GEAR en alta calidad en la que destacarán nuevos e innovadores elementos de juego’.

Tráiler del nuevo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

Metal Gear Solid V The Phantom Pain muestra un gran nivel del realismo, unos impresionantes gráficos gracias al nuevo motor FOX Engine.

El nuevo título supone un nuevo diseño de mundo abierto en el que la meteorología cambiará en tiempo real con gran capacidad para reflejar el paso del tiempo de forma realista. El guión se centrará en la oscuridad que invade el mundo tras el horror y la tragedia de la guerra y la caída de un héroe en desgracia. Aun nos queda tiempo para disfrutarlo ya que llegará en el 2014

. Leer artículo completo en Frikipandi Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.