Angry Birds Star Wars #angrybirdsstarwars. Vídeo y hangout en Google +





Uno de los juegos más esperado para iPhone y Android está a punto de llegar el 8 de noviembre. No es otro que Angry Birds Star Wars. Los frikis de poder de la fuerza estamos frotandonos las manos.

Para abrir boca os ponge traen un trailer completo con todos los nuevos poderes en esta versión de los pájaros enfadados.Nos meten en la piel de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y el malvado Darth Vader en el nuevo Angry Birds Star Wars. Se puede ver que las espadas laser y disparos formarán parte de la acción.

Vídeo Angry Birds Star Wars #angrybirdsstarwars

El juego estará disponible este jueves 8 de noviembre, cuando saldrá oficialmente esta nueva versión para iOS, Android, Windows 8 y Kindle.La verdad es que Rovio ha creado espectación antes de su lanzamiento. Esta vez Rovio creo que se ha superado. visualmente es impecable y por lo que muestra el vídeo será muy jugable.

Unas horas antes de su lanzamiento Rovio realizará un Hangout en la red social Google+ donde responderán las preguntas de los fans y ofrecerán contenidos exclusivos.

Este Hangout tendrá lugar el próximo día 7 de noviembre a las 23:00 horas, hora del Pacífico (09:00 horas del día 8 en España). Rovio y Lucasfilm llevará a los usuarios detrás de las escenas de la nueva colaboración y compartirán la forma en que el juego fue desarrollado. También ofrecerán de forma exclusiva por primera vez el trailer definitivo del juego e imágenes del juego.

Para que los usuarios tengan la oportunidad de unirse al Hangout deben presentar sus mejores preguntas para los creadores del juego.

Enlaces relacionados:

https://plus.google.com/u/0/app/basic/events/clgka12ja4315c0a00fvdbs79c8?gpinv

. Leer artículo completo en Frikipandi Angry Birds Star Wars #angrybirdsstarwars. Vídeo y hangout en Google +.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.