Diablo III por fin a la venta





Después de 12 años de espera, Blizzard Entertainment ha anunciado que Diablo© III, su aclamado juego de rol, ya está a la venta en tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwan, Hong Kong y Macau. Los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile, y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la página web oficial del juego (www.diablo3.com).

Tras batir un nuevo record para Blizzard con más de 2 millones de pre-reservas, y tras más de 8.000 aperturas nocturnas celebradas la pasada noche en tiendas de todo el mundo, los jugadores de todo el planeta ya se encuentran asaltando Santuario en una persecución sin tregua del Señor del Terror.

Diablo III está disponible para para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un precio recomendado de 59,99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard.
La Collector’s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, está disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89,99€, e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo, y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty. Diablo III tiene un PEGI 16+.

Video Inferno Game Play en Youtube del Diablo III

Diablo III continua la historia épica de Diablo, donde los jugadores toman el papel de uno de los cinco personajes heroicos – bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios – y se embarcan en una misión épica para salvar el mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Los jugadores se aventurarán a través de ricos y variados escenarios, mantendrán un combate a pulso contra las hordas de monstruos y los desafiantes jefes, obtendrán experiencia y habilidad, conseguirán artefactos de increíble poder y conocerán personajes clave que les ofrecerán su ayuda o que se unirán a ellos en la batalla. El juego ofrece una interfaz de juego intuitiva, acción rápida y el estilo de juego que los jugadores de Diablo estaban esperando disfrutar.

Desarrollado desde cero para maximizar la funcionalidad de la plataforma de juego Battle.net, el juego ofrece a los jugadores una potente herramienta de enfrentamientos y comunicación líder en la industria, que permite a los aventureros unir sus fuerzas en el modo cooperativo. Battle.net también ofrece una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un lugar que los héroes de Santuario pueden usar para comerciar con los tesoros que tanto les ha costado conseguir.

Diablo III presenta una interfaz sencilla, acción rápida y el juego visceral que tanto esperan y disfrutan los jugadores de Diablo. También incluye muchas novedades que llevarán la experiencia del juego de rol de acción de Diablo a un nivel superior.

Características:

– Cinco poderosas clases entre las que elegir: el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios.
– Numerosas zonas interiores y exteriores que dan vida a las nuevas áreas del mundo de Santuario.
– Una Casa de Subastas nueva para comprar y vender botín a cambio de dinero real u oro del juego.
– Entornos interactivos con peligrosas trampas, obstáculos y elementos destructibles.
– Escenarios generados aleatoriamente reforzados con eventos programados para una experiencia de juego dinámica e interminable.
– Un vasto surtido de diabólicos monstruos, con unas pautas de ataque y comportamientos únicos.
– Un nuevo sistema de búsquedas y opciones de personalización de personajes para disfrutar de la experiencia de juego de rol de acción definitiva.
– Un nuevo sistema que permite a los jugadores personalizar sus habilidades a medida que avanzan en el juego.
– Herramientas sociales avanzadas y funcionalidad multijugador a través de Battle.net con posibilidad de jugar de manera cooperativa.
– Cuatro niveles de dificultad diferentes: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, que aumentan de forma gradual la dureza del desafío y recompensan a los jugadores con armaduras, armas y habilidades cada vez más poderosas.
– Modo Incondicional, para los jugadores que buscan vivir la emoción del peligro constante que supone la posibilidad de una muerte permanente de su personaje.
– Motores físico y de gráficos 3D de última generación mejorados con unos efectos visuales espectaculares.

Para más información sobre la casa de subastas y otras características de Diablo III, puedes visitar la web oficial en www.diablo3.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Diablo III por fin a la venta.

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.