Trailer Grand Theft Auto V #GTA5 primer video





Para todos los amantes de los videojuegos creo que desde hace mucho tiempo han estado esperando Grand Theft Auto V. Los juegos que marcan hitos de ventas tienen la capacidad de generar grandes expectativas en cuanto a su lanzamiento, incluso cuando falta todavía mucho para que lo veamos. Este es el caso de la nueva versión del violentamente divertido Grand Theft Auto. Rockstar ha lanzado el primer trailer del nuevo ‘Grand Theft Auto V’, que fue anunciado oficialmente hace una semana. El trailer permite ver un minuto veinticuatro segundos de la quinta entrega de una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos y confirma el rumor de que la nueva entrega tendrá lugar en Los Santos, ciudad inspirada en Los Angeles y utilizada por primera vez por Rockstar en ‘GTA San Andreas’.

Se trata de la quinta entrega absoluta. Entre unas y otras, Rockstar acostumbra a lanzar nuevas entregas a las que no pone un número. El primer ‘GTA’ sentó las bases de la saga y se desarrollaba en tres ciudades: Liberty City (una imitación de Nueva York, posteriormente recuperada en ‘GTA III), Vice City (Miami, recuperada en una «expansión» de ‘GTA III’ para PS2) y San Andreas (Que imitaba a San Francisco pero que cedió su nombre al estado de ‘GTA San Andreas’).

Antes del lanzamiento de la segunda parte absoluta de la saga, Rockstar trasladó la franquicia a Londres, con el desarrollo de dos títulos ambientados en Londres (London 1961 y London 1967). ‘GTA II’ se trasladó a una ciudad ficticia de Estados Unidos.

No hubo más secuelas intermedias y en la generación de PS2, la compañía lanzó ‘GTA III’. Se convirtió en la primera entrega de la franquicia desarrollada con un completo motor 3D y volvió a situar la acción en Liberty City. Tras este título, Rockstar lanzó en la misma generación de consolas ‘GTA Vice City’, que recuperaba la ficticia Miami del primer título, y ‘GTA San Andreas’, que volvía a apostar por unir varias ciudades en un videojuego.

‘GTA San Andreas’ sigue siendo el título más completo y variado de la franquicia. Recuperó varias ciudades del pasado y el concepto del primer ‘GTA’: ofrecer varios escenarios en lugar de uno. El jugador comenzaba su aventura en Los Santos, la ciudad ahora recuperada para ‘GTA V’ que imita a Los Angeles, para después pasar por San Fierro (San Andreas en el primer ‘GTA’, inspirada en San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas).

Trailer Grand Theft Auto V #GTA5 primer video

A pesar de que hasta el momento no se tiene una fecha definitiva cuando va a salir Grand Theft Auto V los Señores de Rockstar han estado trabajando duro por muy largo tiempo, se espera que este juego puede llegar en versión para pc, Xbox, PSP, PSP portable y wii así que pronto distrutaremos de GTA 5. Por lo menos ya tenemos su primer trailer para disfrutarlo

. Leer artículo completo en Frikipandi Trailer Grand Theft Auto V #GTA5 primer video.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.