Los 10 mejores juegos para Wii de Nintendo





La actual generación de consolas de sobremesa, lleva en el mercado cuatro años. En Frikipandi hemos pensado que ya es hora de ir sacando algunos artículos con los mejores juegos para cada consola. A continuación Los 10 mejores juegos para Wii de Nintendo.

Así que vamos a empezar con la Wii, una vez que se ha anunciado su sucesora. Merece la pena comprarse esta consola. Desde nuestro punto de vista si, ya que tiene un buen catálogo de juegos y además es la mejor consola para los jugadores casuales o si tienes niños en la familia.

Empezamos por la consola de Nintendo,la Wii fue una consola que ha revolucionado la forma de jugar. La consola tiene un catálogo muy amplio y variado. Suficientemente maduro para haceros una lista de sus mejores juegos, sus imprescindibles. Poner solamente diez es muy difícil, porque hay muchos más que merecen ser comentados pero esta es mi lista de los 10 mejores juegos para wii y algunos videos de Youtube.

Los 10 mejores juegos para Wii de Nintendo

1. Super Mario Galaxy 2

Una obra maestra y no lo digo yo, lo dice Shigeru Miyamoto, padre y madre a la vez del fontanero más exitoso de todos los tiempos en su segunda aventura galáctica, Super Mario Galaxy 2 Mantiene y supera el nivel de la primera entrega.

2. Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy‘ que engloba, como no podría ser de otra manera, las tres incursiones al FPS que hizo Samus Aran años ha en Gamecube con ‘Metroid Prime’ y ‘Metroid
Prime 2: Echoes’ y no hace mucho en Wii con ‘Metroid Prime: Corruption’. Una aventura de perspectiva subjetiva protagonizada por una de las estrellas de Nintendo, la
cazarrecompensas espacial Samus Aran. Contará con los ingredientes típicos de la saga: gráficos muy cuidados, ambientes espaciales de gran profundidad y una perfecta mezcla
de momentos de exploración y momentos de «darle al gatillo».

Todo esto con el añadido del mando, que emula a la perfección las armas de fuego (un cañón integrado en la armadura de la protagonista, en este caso).

3. New Super Mario Bros. Wii

Sí, Nintendo lo ha demostrado con ‘New Super Mario Bros. Wii’, convirtiendo la versión para Wii de la edición de DS en uno de los mejores títulos de la consola de sobremesa. Promete horas delante de la consola por que pasarselo es francamente dificil.

4. World of Goo

El canal de descargas WiiWare acaba de recibir en norteamérica el que ya es, sin duda, su mejor título. World of Goo es ingenio en estado puro, diseño, jugabilidad endiabladamente adictiva y una propuesta interesantísima para el catálogo de la consola. Mezcla de manera sublime géneros como los puzzles de físicas, los de razonamiento lógico, la acción rápida y la habilidad precisa. Con el puntero del Wiimote se refuerza que la experiencia sea sobrecogedora y exacta, a la vez que fácil de manejar y divertida. Y todo ello con una mecánica de juego que engancha como pocas, que nos hace pedir cinco minutitos más delante de la televisión.

5. Donkey Kong Country Returns

El juego es bastante bueno, desde los gráficos hasta la música de fondo. A pesar de no ser un juego similar a los clásicos de Super Nintendo, de igual manera lo considero un excelente juego el cual recomiendo mucho probarlo. Diversion garantizada.

6. Just Dance

Ubisoft dio en clavo con un juego de baile para Wii. Desafiará a todos aquellos que quieran mover el esqueleto de una forma realmente divertida.El videjuego permitirá jugar hasta a cuatro jugadores de forma simultánea; cada jugador tan sólo necesitará un mando para unirse a la partida. Una vez estén todos conectados, podremos seleccionar uno de los múltiples tipos de música que habrá disponibles.Just Dance es un juego realmente divertido para todas las edades.

7. Wii Sports Resort

¿Qué más podemos decir de Wii SportsResort? Otro juego que ha supuesto un antes y un después. Nadie se podía imaginar hace unos años que podríamos jugar con este nivel de interacción. Sigue siendo uno de los títulos que mejor aprovecha el Wiimote y Nunchuk. Muy divertido e ideal para jugar en compañía.

8. Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri es un juego donde te pondrás en la piel de un cazador principiante, en una tierra que comparten humanos y monstruos. El juego mezcla la acción desenfrenada de los combates contra los temibles monstruos, junto a un cuidado desarrollo de estilo RPG (juego de rol) donde nuestro personaje irá adquiriendo nuevas armaduras, armas y habilidades con el fin de poderse enfrentar a monstruos más fuertes y grandes.

9. Call of Duty: Modern Warfare

La cuarta parte de una de las sagas bélicas de acción 3D más conocidas también ha llegado a la consola de Nintendo. Tiene buena calidad gráfica, aunque su mayor virtud es la posibilidad de utilizar el mando de la consola como si fuera un arma.

Esa virtud es a la vez su mayor defecto, ya que el control resulta extraño al principio y cuesta pillarle el truco, especialmente a los jugadores acostumbrados al ratón.

10. The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

Considerado por muchos el mejor Zelda de todos los tiempos y uno de los mejores juegos de la historia.

Este título de la consola Nintendo 64 está ahora disponible también para los usuarios de Wii mediante el sistema de descarga. Una aventura como pocas que se ha convertido en una de las joyas de la consola virtual.

Se me puede quedar en el tintero muchos buenos juegos de la lista de 10 mejores juegos para Wii como Silent Hill: Shattered Memories, The House of the Dead: Overkill 3, Cabelas Dangerous Hunts, Super Smash Bros. Brawl, Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, No More Heroes 2 ó Pro Evolution Soccer 2010… Pero por algún lado había que cortar.

Todos estos juegos hace que esta consola sea aún muy interesante y pueda dar muchas horas de diversión.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los 10 mejores juegos para Wii de Nintendo.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.