Call of Duty Modern Warfare 3 o Proyect Colossus





Lanzamiento de CoD Modern Warfare 3 (Proyect Colossus) este año.

Activision lanzará la habitual entrega anual de Call of Duty. La maquinaria de Activision con el Call of Duty: Modern Warfare 3 ya está en marcha antes de la feria E3. el juego podría salir a la venta el próximo mes de noviembre. Pero por si fuera poco, Activision ha aumentado el hype hasta límites insospechados diciendo que tienen grandes esperanzas de que el “Call of Duty” de este año establezca un nuevo estándar en el género incluyendo un universo online sin precedentes.

El director ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, ha dicho «En cualquier medida, Call of Duty es una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo y esperamos que el juego de este año establezca un nuevo estándar en la franquicia.»

La fecha de lanzamiento del hipotético Call of Duty: Modern Warfare 3 está prevista para el 8 de noviembre de 2011, según el portal Eurogamer. Asimismo, una base de datos interna de Tesco se refiere al próximo juego de Call of Duty como Call of Duty: Project Collossus. Es posible que sea una precuela de Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo DS).

El próximo Call of Duty estaría desarrollado por Infinity Ward después de todos los problemas que sufrió con la fuga de West y Zampella, dos de sus hombres claves y que arrastraron consigo a buena parte del equipo original y que a su vez recibiría la ayuda de Sledgehammer Games.

Os pongo el trailer del juego

Activision se ha comprometido para volver a invertir todo lo que haga falta en la franquicia “Call of Duty” y poder llevar así la experiencia a un nivel completamente nuevo y ha confirmado que está desarrollando un MMO de “Call of Duty” basado en mini-transacciones, pero orientado solo al mercado chino.

Nos espera una feria E3 movidita y con muchas novedades.

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty Modern Warfare 3 o Proyect Colossus.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.