Aion Empyrean Calling nueva expansión





Uno de los mejores videojuegos de rol masivos online está a punto de recibir su nueva expansión. El próximo 25 de mayo se lanzará Aion Empyrean Calling, la segunda expansión del juego de rol masivo online Aion. Nuevos mapas, mejores gráficos, nuevo sistema de personalización y muchas novedades viene con esta expansión del Aion The Tower of Eternity.

O pongo el video de trailer Aion 2.5 Empyrean Calling

Este MMO de la desarrolladora coreana NCsoft ha cosechado un gran éxito en las dos últimos años. Un año después de su salida se ponía a disposición de los usuarios de Norteamérica y Europa la primera gran expansión Assault on Balaurea que ya mejoraba mucho el juego, después de otro año llega Aion Empyrean Calling donde llegan mejoras muy importantes.

La expansión Empyrean Calling, que se pondrá en Internet el próximo 25 de mayo, y que promete traernos consigo grandes novedades en el mundo de Aion.

Ncsoft ha anunciado, junto a la fecha de lanzamiento, algunas de las principales características de la nueva expansión sobre todo una actualización gráfica, gracias a un nuevo motor compatible con las tarjetas gráficas más nuevas, permitiendo una iluminación y la mejora de sombras y texturas. Junto al rendimiento gráfico, también mejora el sistema de personalización de personajes, gracias a la introducción de nuevas caras, cuerpos y expresiones.

Dos nuevas zonas de juegos.

– Empyrean Crucible, donde los diferentes grupos de combatientes deberán enfrentarse a diez niveles de enemigos, con cinco hordas de dificultad cada uno.
– Esoterrace, en el cual el objetivo se centra en hacerse con el control de la zona para evitar que Balaur obtenga recursos para mantener el Ejército Tiamat.

Las mascotas también experimentarán una mejora en su inteligencia artificial, así como un aumento en su número. Debemos recordar que adoptar una mascota puede ser esencial en el desarrollo de nuestros objetivos con su ayuda y obsequios.

Nuevos objetos y recompensas esperan igualmente al jugador en Aion Empyrean Calling, destinados principalmente a los mentores y a la Legión, que al mismo tiempo verá aumentado su nivel máximo de 3 a 5, que permitirá aumentar al máximo a sus comandantes.

La nueva expansión Aion 2.5 para PC promete sentarnos muchas horas delante de nuestro ordenador.

. Leer artículo completo en Frikipandi Aion Empyrean Calling nueva expansión.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.