NINJA GAIDEN 3 Trailer. El juego en el 2012 para PS3 y Xbox





Esta nueva aventura de Ryu Hayabusa dicen que será más oscura, dramática y centrada en la psicología del protagonista, así como en sus demonios personales pero sin perder de vista su historia. De momento nos emplazan al próximo E3 y nos dejan un pequeño trailer.

Desde luego estamos ante una de la francicias que más seguidores pueden tener. Una de las señas propias de identidad de la saga Ninja Gaiden siempre ha sido su gran dificultad, desafiante para unos y realmente imposible para otros. Aunque parece que esto va a cambiar en Ninja Gaiden 3, la nueva entrega de la serie. El jefe del Team Ninja, estudio tras la saga en su salto a las 3D, ha declarado que será «más accesible».

Lo del nivel de dificultad tiene dos vertientes, por una parte atraer a jugadores menos experimentados a esta saga, ya que a veces te daba la sensación de que tu lucha estaba contra el mando de la consola o el teclado del ordenador. No se como siguen funcionando pero intentando no perder a su publico objetivo.

En cualquier caso tenemos que esperar a que este juego vea la luz en el 2012 así que nos espera una larga espera. El juego debería salir para PS3 y Xbox 360.

NINJA GAIDEN 3 trailer

De todas formas Tean Ninja se ha valido de este breve pero sangriento tráiler de Ninja Gaiden III para ir calentqndo motores antes de la feria E3. Ya tengo ganas de ver alguna escena del juego.

Yosuke Hayashi, presidente de Team Ninja, ha comentado en una reciente entrevista publicada por la publicación especializada japonesa Famitsu que el nuevo Ninja Gaiden 3 será un reinicio de la saga, aunque ello no significa que vayan a dejar de lado otras entregas previas y vayan a olvidar todo lo relacionado con la franquicia.

. Leer artículo completo en Frikipandi NINJA GAIDEN 3 Trailer. El juego en el 2012 para PS3 y Xbox.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.