«Mario Sports Mix»: miniolimpismo en Nintendolandia





mario-sports-mix.jpg

Inasequible al desaliento y a las jubilaciones anticipadas, el gran Mario continúa campando a sus anchas por territorio Nintendo, y por partida doble, como suele ser costumbre. Por un lado, con los puzles endiablados de «Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!», un encantadoramente vintage cartucho para DS que merecerá atención aparte. Y, por otro, «MARIO SPORTS MIX», unos minijuegos olímpicos para Wii que reúnen a lo más granado de la casa para disfrute colectivo y familiar.
Así, tendremos a nuestra disposición cuatro disciplinas de lo más moviditas: balón prisionero, voleibol, baloncesto y hockey. Cada una, naturalmente, con sus características y hasta con sus cracks apropiados: la sección femenina se las apaña a las mil maravillas con el voley, Bowser es un fenómeno repartiendo topetazos «on ice», Donkey las pilla todas en el balón prisionero y Mario es un Derrick Rose cualquiera driblando y machacando a dos manos la canasta. Cada una de ellas, además, cuenta con gadgets, sorpresas y objetos especiales a nuestra disposición, así como torneos variados y hasta diversos pabellones y «arenas» inspirados en el mundillo nintendiano para poder ser los ases del estadio tan ricamente.
En cuanto al apartado gráfico, la habitual brillantez y colorido se imponen en todos los deportes y minijuegos disponibles (algunos, casi más adictivos que las pruebas en sí), y las opciones multijugadoras son amplias y perfectamente planeadas para repartir diversión a partes iguales y manos llenas, En fin, otro «boccato di cardinale» (como quien dice) para la Wii. Que no pare la fiesta.

. Leer artículo completo en Frikipandi «Mario Sports Mix»: miniolimpismo en Nintendolandia.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.