Tenchu Shadow Assassins para Wii ( Tenchu4 )




Tenchu Shadow Assassins para Wii ( Tenchu4 )

Todos sabemos que Nitendo acerto con la consola Wii de pleno. Si ser la más avanzada tecnológicamente ha sabido sacar provecho a varios puntos fuertes. Su jugabilidad, la moda de los juegos para toda la familia, y los juegos que requieren actividad física con su WiiFit.

La cuarta y de momento última entrega de Tenchu Shadow Assassins está a punto de ver la luz en España, esta vez de manos de sus creadores, Acquire. Una aventura de sigilo e intrigas que recoge lo mejor de la franquicia y las virtudes de Nintendo Wii para convertirse en una de las sorpresas en el 2009.

Tenchu Shadow Assassins

Es un juego de infiltración (a lo Splinter Cell) en el que controlaremos a los ninjas Rikimaru y Ayame. A mi, me recuerda un poco al thief.
Por fin un buen juego de verdaderos ninja esta generación :), no es por meterme con los de acción, que por ejemplo ninja gaiden me gusta, que conste, pero los ninjas teoricamente són asesinos entre las sombras y silenciosos.

Yo creo que será una de las sorpresas en el catálogo de Wii. Es un título de peso que garanticen cierta inmersión durante la partida y que no se limiten a la diversión instantánea, que de paso tan buenos resultados ha obtenido hasta el momento Nintendo en el mercado con la Wii.

Es pronto para hacer valoraciones, pero salta a la vista que esta última edición de Tenchu cuenta con un valor añadido que no poseían otras entregas. No sólo por el hecho de volver a las manos de sus creadores, un hecho que sólo se puede catalogar como positivo a tenor de los resultados anteriores, sino que además es fundamental de cara a ser concebido para una consola en la que no prima tanto el aspecto técnico como el jugable, con la justa importancia de ambos elementos en el producto final.

Fecha de salida: 2009
Desarrollador: Reef Entertainment
Distribuidor: Digital Bros

Espero que os guste. Yo ya estoy deseando usar el mando Wii como una espada ninja, pero que friki soy.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tenchu Shadow Assassins para Wii ( Tenchu4 ).

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.