Hoy Google Anuncia Nueva Compatibilidad SEO para Páginas de Perfil y Foros de Discusión para mejorar nuestro SEO




Hoy Google Anuncia Nueva Compatibilidad SEO para Páginas de Perfil y Foros de Discusión para mejorar nuestro SEO

Hoy Google Anuncia Nueva Compatibilidad SEO para Páginas de Perfil y Foros de Discusión para mejorar nuestro SEO.

Google ha anunciado hoy una emocionante actualización en su funcionalidad de búsqueda, introduciendo compatibilidad con datos estructurados para páginas de perfil y foros de discusión. Este avance incluye la implementación de nuevos informes en Search Console, proporcionando a los creadores de contenido herramientas más precisas y completas para optimizar su visibilidad en la Búsqueda de Google.

Os dejamos los enlaces de los datos estructurados de páginas de perfil y foros de discusión para su uso en la Búsqueda de Google, incluidos nuevos informes en Search Console.

Una ilustración de un filtro de Perspectivas en los resultados de búsqueda

Este marcado especial opera en conjunción con las características de búsqueda diseñadas para ofrecer perspectivas en primera persona desde diversas plataformas, como redes sociales y comunidades en línea. La integración de estos datos estructurados tiene como objetivo garantizar que la información mostrada en estas funciones sea lo más precisa y detallada posible.

Perfil de Página: Destacando la Identidad del Creador y Contenido del Foro

El marcado ProfilePage se ha diseñado para su implementación en cualquier sitio donde los creadores, ya sean individuos u organizaciones, compartan sus perspectivas de primera mano. Este enfoque permite que la Búsqueda de Google identifique de manera más efectiva información sobre el creador, como su nombre, identificador social, foto de perfil, número de seguidores y la popularidad de su contenido. Funciones como Perspectivas, Discusiones y foros utilizan estas marcas ProfilePage para mejorar la presentación de resultados.

Una ilustración de la información del creador en los resultados de búsqueda.

DiscussionForumPosting: Destacando Discusiones Colectivas

El marcado DiscussionForumPosting se adapta a sitios de estilo foro, donde las personas comparten colectivamente sus perspectivas en primera persona. Facilita que la Búsqueda de Google identifique mejor estos sitios de discusión en línea y sus contenidos. Es importante destacar que el uso de este marcado no garantiza la aparición, pero aquellos foros que lo utilicen se considerarán para funciones como Perspectiva y «Discusiones y foros».

Una ilustración de la función Discusiones y Foros

Actualizaciones en Marcado de Preguntas y Respuestas para Foros Temáticos

Si ya utiliza el marcado de preguntas y respuestas en su foro, Google está actualizando la documentación para alinearse con las nuevas pautas de los foros de discusión. No es necesario utilizar ambos tipos de datos estructurados en la misma página; se recomienda seleccionar el que mejor se adapte a su caso de uso.

Monitoreo y Verificación con Search Console

Para ayudarlo a monitorear los hilos de discusión y los problemas de marcado de la página de perfil, estamos lanzando informes de resultados enriquecidos de páginas de perfil y foros de discusión en Search Console que muestran errores, advertencias y elementos válidos relacionados con sus páginas marcadas.Google también ha lanzado informes de resultados enriquecidos para páginas de perfil y foros de discusión en Search Console. Estos informes muestran errores, advertencias y elementos válidos relacionados con las páginas marcadas, proporcionando a los creadores una herramienta valiosa para verificar y monitorear la efectividad de su marcado estructurado.

En última instancia, Google alienta a los usuarios a compartir sus comentarios sobre la implementación de estos datos estructurados a través de las redes sociales o suforo ., demostrando su compromiso con la mejora continua y la adaptación a las necesidades de la comunidad en línea.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hoy Google Anuncia Nueva Compatibilidad SEO para Páginas de Perfil y Foros de Discusión para mejorar nuestro SEO.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.