Bard en Español ya está disponible en España




Bard en Español ya está disponible en España

Bard llega a más países, entre ellos Brasil y 27 países de Europa. Para desembarcar en Europa, Google ha tenido que realizar distintas modificaciones en materia de privacidad para intentar cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y adaptarse a las exigencias de la legislación europea. Pôr fín esta en España

En línea con el RGPD. Jack Krawczyk, director de producto de Google, explica que a la compañía no le gusta seguir la filosofía de «ir pidiendo disculpas» y por ello decidieron no desembarcar en Europa sin estar seguros de estar en línea con la legislación.

Como cumple Bard la ley de protección de datos Europea

Google Bard ha añadido principalmente avisos y descripciones detalladas sobre cómo se gestionan los datos personales. En la parte inferior del chat se ha incorporado un enlace a la política de privacidad actualizada, se han añadido enlaces a nuevas páginas de ayuda y se ha ampliado el espacio que ocupan algunas advertencias de uso. Desde la actividad de Bard, podremos elegir, ver o borrar nuestros datos o activar que se eliminen automáticamente al cabo de un tiempo.

Bard nos permitirá reescribir una información y puntuarla. Una manera de añadir esa capa humana a la IA. Además, se ha añadido la función de buscarlo en Google, para cuando queramos profundizar en la respuesta

Cambiando el tono de las respuestas. 

Desde ahora, Google Bard permitirá adaptar el tono y el estilo de las respuestas. Podremos elegir entre cinco opciones: sencillo, largo, corto, profesional o informal

Sacar información de fotos

Otra novedad es la integración de Google Lens en Bard. De esta manera, desde ahora es posible importar imágenes al chatbot para obtener ayuda. De esta manera, si alguien sube una foto de un edificio, por ejemplo, y pregunta cuál es o dónde está, la IA de Google analizará la foto y dará la respuesta. También tiene Un botón de compartir para que otros puedan ver la respuesta.

Además permite exportar y compartir archivos con Docs,Gmail, Colab otros productos de la compañía, y ahora también permitirá exportar el código Python a Replit.

Esta ha sido mi primera experiencia con Bard. Y le he dado este prompt:

Crea una noticia en español mejorada para SEO sobre Bard en Español ya está disponible en España

Me ha dado tres posibles noticias. Que no están mal. Además, la respuesta ha sido muy rápida.

Bard en español ya está disponible en España

Google Bard, el gran modelo de lenguaje de Google, ya está disponible en español en España. Esto significa que los usuarios de España ahora pueden usar Bard para generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder preguntas de manera informativa.

Bard se alimenta de un enorme conjunto de datos de texto y código, y está entrenado para ser informativo y completo. Puede generar diferentes formatos de texto creativo, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc., y tratará de cumplir con todos sus requisitos.

Bard todavía está en desarrollo, pero ha aprendido a realizar muchos tipos de tareas, incluyendo

  • Seguir instrucciones y completar solicitudes de manera reflexiva.
  • Usar su conocimiento para responder preguntas de manera integral e informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas.
  • Generar diferentes formatos de texto de contenido creativo, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc.

Bard es una herramienta poderosa que puede ser utilizada para una variedad de propósitos. Puede ser utilizado por estudiantes para aprender, por escritores para generar contenido creativo, por empresas para traducir idiomas y por cualquier persona que necesite información o ayuda.

Para usar Bard, simplemente visite la página web de Bard y haga clic en «Empezar». Luego, puede ingresar su consulta o pregunta y Bard le dará una respuesta.

Bard es una herramienta poderosa que puede ser utilizada para aprender, crear y aprender. Si está buscando una forma nueva e innovadora de usar el lenguaje, pruebe Bard hoy.

 

Bard en español ya está disponible en España

Google ha anunciado que su modelo de lenguaje Bard ya está disponible en español en España. Este nuevo modelo permite a los usuarios interactuar con Google en español de una manera más natural y fluida.

Bard es un modelo de lenguaje factual de Google AI, entrenado en un conjunto de datos masivo de texto y código. Puede generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a sus preguntas de forma informativa.

La disponibilidad de Bard en español es una gran noticia para los usuarios españoles. Ahora pueden interactuar con Google de una manera más natural y fluida, y acceder a una gama más amplia de información y servicios.

Bard está disponible en la mayoría de los productos de Google, incluyendo la Búsqueda, el Asistente de Google y Google Maps. Para empezar a usar Bard, simplemente escriba o diga «Hola, Bard».

¡Prueba Bard hoy mismo y descubre lo que puede hacer por ti!

Aquí hay algunas cosas que puedes hacer con Bard en español:

  • Obtenga respuestas a sus preguntas de forma informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas.
  • Traduzca idiomas.
  • Escriba diferentes tipos de contenido creativo, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc.
  • Haga que Bard genere diferentes formatos de texto de contenido creativo, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc.
  • Pregunte a Bard sobre temas específicos y le proporcionará resúmenes de información de fuentes fiables.
  • Utilice Bard para escribir correos electrónicos, cartas y otros tipos de contenido.
  • Traduzca idiomas con Bard.
  • Pida a Bard que genere diferentes formatos de texto de contenido creativo, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc.

¡Prueba Bard hoy mismo y descubre lo que puede hacer por ti!

 

Bard en Español ya está disponible en España

Google Bard, el modelo de lenguaje grande de Google AI, ya está disponible en español en España. Bard es un modelo de lenguaje factual de Google AI, entrenado en un conjunto de datos masivo de texto y código. Puede generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a sus preguntas de manera informativa.

Bard es todavía está en desarrollo, pero ha aprendido a realizar muchos tipos de tareas, incluyendo

  • Seguir sus instrucciones y completar sus solicitudes de manera reflexiva.
  • Usar su conocimiento para responder a sus preguntas de manera integral e informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas.
  • Generar diferentes formatos de texto creativo de contenido de texto, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc.

Bard está disponible en la web y se puede acceder a él a través de la página web de Google AI. Para usar Bard, simplemente escriba su pregunta o solicitud en el cuadro de texto y haga clic en el botón «Enviar». Bard generará una respuesta en español.

Bard es una herramienta poderosa que puede ser utilizada para una variedad de propósitos. Puede ser utilizado para aprender sobre nuevos temas, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a sus preguntas de manera informativa. Bard es todavía está en desarrollo, pero es una herramienta valiosa que puede ser utilizada por personas de todas las edades.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo puede usar Bard:

  • Para aprender sobre un nuevo tema, puede hacer una pregunta a Bard como «¿Cuáles son los beneficios de comer frutas y verduras?». Bard le proporcionará una respuesta integral e informativa que incluye información sobre los beneficios nutricionales de las frutas y verduras.
  • Para traducir idiomas, puede escribir una frase o un párrafo en un idioma y pedir a Bard que lo traduzca a otro idioma. Por ejemplo, puede escribir «Hola» en español y pedir a Bard que lo traduzca al inglés. Bard traducirá la frase a «Hello».
  • Para escribir diferentes tipos de contenido creativo, puede pedirle a Bard que genere diferentes formatos de texto creativo, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc. Por ejemplo, puede pedirle a Bard que genere un poema sobre el amor. Bard generará un poema sobre el amor.
  • Para responder a sus preguntas de manera informativa, puede hacer a Bard cualquier tipo de pregunta, incluso si es abierta, desafiante o extraña. Por ejemplo, puede hacer a Bard la pregunta «¿Cuál es el significado de la vida?». Bard le proporcionará una respuesta integral e informativa que incluye diferentes perspectivas sobre el significado de la vida.

Bard es una herramienta poderosa que puede ser utilizada para una variedad de propósitos. Es todavía está en desarrollo, pero es una herramienta valiosa que puede ser utilizada por personas de todas las edades.

Te suguiere

Soy Bard, tu colaborador creativo y útil. Tengo algunas limitaciones y no siempre acertaré, pero tus comentarios me ayudarán a mejorar.

¿No tienes claro por dónde empezar? Puedes probar lo siguiente:

Explica por qué los modelos de lenguaje extensos a veces cometen errores
Recomiéndame plantas para tener en interior y con poca luz natural

Por lo que te recomendamos probarlo. Ya que de momento es experimental su pruebqa pero gratuita.

. Leer artículo completo en Frikipandi Bard en Español ya está disponible en España.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.