Twitter planea eliminarlas cuentas inactivas




Twitter Retira las Marcas de Verificación Azules a las cuentas que no han pagado

Según el propietario de Twitter, Elon Musk, Twitter planea purgar cuentas. No, no cuentas pertenecientes a extremistas, neonazis o propagadores de desinformación.

Twitter planea purgar las cuentas inactivas.

“Estamos purgando las cuentas que no han tenido ninguna actividad durante varios años, por lo que probablemente verás caer el número de seguidores”, dijo Musk en un tuit .

 

 

Por un lado, ¿qué cuenta como actividad? Muchos usuarios de Twitter no tuitean; simplemente inician sesión para leer el contenido de las cuentas que siguen. De acuerdo con la política oficial de Twitter, la empresa considera que una cuenta está inactiva si el usuario no ha iniciado sesión durante 30 días. Sin embargo, Twitter rara vez, o nunca, ha tomado medidas contra las cuentas de los usuarios simplemente por no iniciar sesión durante un mes.

Pero los usuarios de Twitter, incluso los fanáticos de Musk y los que pagan suscribirse a su contenido exclusivo de tweet a través de la función de suscripción de la plataforma, tuvo una preocupación apremiante Cuentas de Twitter pertenecientes a los fallecidos.

 

No está claro cuándo Twitter planea hacerlo. La forma en que está redactado el tuit de Musk sugiere que la compañía está activamente en el proceso ahora.

Y eso es un gran problema para Twitter y sus usuarios si es así.

Por un lado, ¿qué cuenta como actividad? Muchos usuarios de Twitter no tuitean; solo ingresan para leer contenido de las cuentas que siguen. Según la propia política oficial de Twitter, la compañía considera que una cuenta es inactiva si el usuario no ha iniciado sesión en 30 días. Sin embargo, Twitter rara vez, si es que alguna vez, ha tomado medidas contra las cuentas de los usuarios por simplemente no iniciar sesión durante un mes.

Pero los usuarios de Twitter, incluso los fans de Musk y aquellos que pagan para suscribirse a su contenido exclusivo de tuits a través de la función de Suscripción de la plataforma, tenían una preocupación más apremiante: las cuentas de Twitter pertenecientes a los fallecidos.

Este es un problema grave. Las celebridades y otros usuarios destacados que han fallecido obviamente no han iniciado sesión en años. Eliminar las cuentas inactivas, borraría sus cuentas y cualquier historial asociado a ellas.

Y, por supuesto, existen cuentas pertenecientes a miembros fallecidos de la familia a las que muchos usuarios vuelven para rememorar. Incluso el controvertido Andrew Tate expresó su preocupación a Musk por la cuenta de su padre fallecido, que ha estado inactiva durante casi una década.

La idea misma de purgar las cuentas inactivas fue considerada por primera vez por el antiguo régimen de Twitter en 2019. Pero, la reacción violenta de los usuarios sobre la posibilidad de que Twitter elimine las cuentas pertenecientes a seres queridos fallecidos fue demasiado para que Twitter la ignorara. La compañía dio marcha atrás poco después de anunciar su intención y afirmó que se debía específicamente a ese problema.

“Te hemos escuchado sobre el impacto que esto tendría en las cuentas de los fallecidos”, tuiteó la cuenta oficial @TwitterSupport.(se abre en una nueva pestaña)en 2019. «Fue un error de nuestra parte. No eliminaremos ninguna cuenta inactiva hasta que creemos una nueva forma para que las personas conmemoren las cuentas».

Desafortunadamente, el antiguo Twitter no terminó implementando tal función antes de que Musk adquiriera la compañía. Todavía no hay forma de conmemorar oficialmente las cuentas en la plataforma.

No está claro ahora si Twitter dará marcha atrás una vez más. O tal vez el tweet de Musk fue solo una táctica de miedo para que los usuarios vuelvan a iniciar sesión en sus cuentas. Si uno estuviera tratando de aumentar sus estadísticas mensuales de usuarios activos para atraer a los anunciantes, esa sería sin duda una forma de hacerlo. Pronto lo averiguaremos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Twitter planea eliminarlas cuentas inactivas.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.