¿Cómo ver tu resumen anual de Twitch. #TwitchRecap 2022?





El #TwitchRecap es una característica de la plataforma de streaming de Amazon que permite a su audiencia ver cuánto tiempo han estado durante el año y cómo la han usado

Se acerca el final de año y las distintas plataformas están sacando sus ‘Recaps’, un resumen anual en el que dan algunos datos de interés a sus usuarios. Twitch no es distinta y gracias a él puedes saber mucho sobre el contenido que consumes y cómo lo haces.

Muchos hemos pasado incontables horas viendo consumiendo muchos streamings en Twitch, y aquí puedes ver un resumen de todo el año

Ya disponible el resumen personal de Twitch en 2022: descubre tus streamers favoritos, categorías más populares o el número de horas que visto este año.

Twitch es la plataforma de vídeo de referencia para millones de usuarios sobre todo gamers. Las costumbres han cambiado, y aunque YouTube no va a perder su posición, muchos prefieren la cercanía e inmediatez de ver en directo a sus streamers favoritos.

La plataforma de vídeo de Amazon ha lanzado el Twitch Recap 2022Puedes entrar en este enlace y ver tu resumen personal de uso de Twitch durante 2022.

¿Cuáles han sido tus streamers más vistos este año? ¿Cuántas horas has visto de vídeo en directo durante el 2022? Sin duda, Twitch este año nos ha dejado momentos de lo más inesperados, como Luis Enrique sincerándose con Ibai…

Cómo ver tu resumen anual de Twitch. #TwitchRecap 2022

Cuando entres en la página web de tu resumen personal de Twitch, verás una serie de datos elegidos por Twitch para fardar de su crecimiento y engagement de los usuarios este año. Se han visto en todo el mundo 21.000 millones de horas de streams durante 2022.

¿Y cuántas horas se han emitido? 788 millones de horas transmitidas este año. Los usuarios han enviado 48 mil millones de mensajes de chat, y quizás lo más importante, se han registrado 11 milllones de nuevos streamers.

¿Cómo ver tu resumen personal de Twitch?

Si entras en este enlace e inicias sesión si no lo habías hecho ya, tendrás que pinchar en Espectador para ver tus datos personales: tus streamers favoritos, horas de stream vistas, todos los días que has visto, número de mensajes de chat, emoticonos más usados…

Twitch también ha confirmado los emoticonos favoritos en todo el mundo: «Hey Guys», con abrumadora diferencia, fue el más usado: 1.408.188.883 veces.

¿Y cuáles fueron las tendencias de este año 2022? Las cinco etiquetas más usadas fueron Multiplayer, PVP, PlayingWithVieres y VTuber, mientras que las categorías más populares fueron Just Chatting, League of Legends, GTA V y Valorant.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo ver tu resumen anual de Twitch. #TwitchRecap 2022?.

Te interesa

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

Hoy F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.