Snapchat lanza una nueva lente en colaboración con Strava




Snapchat lanza una nueva lente en colaboración con Strava

Se trata de una experiencia de Realidad Aumentada que permite a los Snapchatters y a los usuarios de Strava compartir su experiencia fitness con amigos y familiares de la mano de la Cámara de Snap.

A través de la Lente, los Snapchatters podrán tomar una instantánea y publicar una historia  que cuente al instante sus entrenamientos más recientes. Da igual si estás caminando por tu ciudad con amigos o si estás entrenando con tu equipo para la próxima carrera, la Lente de Strava te apoya en cada entreno y te permite compartir tu esfuerzo a través de la Cámara de Snapchat con tu comunidad.

¿Cómo funciona la lente de Strava?

La Lente Strava funciona conectándose directamente a tu perfil de Strava, dándote acceso a las estadísticas y mapas de actividad de tus entrenamientos recientes. Así, cada vez que termines de correr, hacer senderismo o montar en bicicleta, tu entrenamiento estará esperando a que lo compartas con tu comunidad de Snapchat.

La lente funciona de dos maneras:

En Snapchat:

  • Encuentra la Lente Strava Activity en la barra de búsqueda o directamente en el explorador de lentes. También puedes encontrar la Lente en el Perfil Público de Strava.
  • Desde allí, toca el icono de selección de entrenamientos situado a  la izquierda, hasta encontrar el entrenamiento que quieres compartir.

En Strava:

  • Comparte tu actividad en Snapchat abriendo la aplicación Strava y seleccionando un entrenamiento. Toca el icono de compartir y súbelo a  Snapchat.
  • Esto abrirá fácilmente la Lente Strava en Snapchat, donde tu entrenamiento seleccionado aparecerá automáticamente en la cámara principal.
  • Nota: Si es la primera vez que utilizas la lente, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Strava. Debes tener una cuenta de Snapchat y de Strava para acceder a la Lente.

Una vez que hayas elegido un entrenamiento, crea un Snap o una Historia y utiliza cualquiera de las  herramientas de Snap que tú quieras, como música, stickers, etc.  Se adjuntará un enlace a tu entrenamiento de Strava para que tus amigos y familiares puedan saber más directamente en la aplicación Strava.

También puedes compartir una historia incluyendo las fotos tomadas durante tu entrenamiento.  Pulsa y desliza el botón de captura hacia la izquierda para bloquear y grabar en modo manos libres, y narra mientras repasas las fotos de tu carrera, bicicleta o excursión.

Snapchat lanza una nueva lente en colaboración con Strava

La Lente está disponible en todo el mundo para los usuarios de Strava y para todos los Snapchatters en iOS y Android.

Entre los 100 millones de atletas registrados en Strava y los más de 347 millones de usuarios activos diarios en Snapchat, estamos deseando ver cómo ambas comunidades comparten sus experiencias fitness juntos.

¡Prueba la Lente y coméntanos qué tal ha sido tu experiencia! 

. Leer artículo completo en Frikipandi Snapchat lanza una nueva lente en colaboración con Strava.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.