GNI Live: ¿Cómo mejorar el engagement y fidelidad de la audiencia de un medio?




GNI Live: ¿Cómo mejorar el engagement y fidelidad de la audiencia de un medio?

A las 16:00 en España Google va a dar un nuevo GNI Live ¿Cómo mejorar el engagement y fidelidad de la audiencia de un medio? Una charla muy interesante si tienes una página Web.

En este GNI Live vamos a hablar sobre cómo mejorar el engagement y fidelidad de la audiencia de un medio de comunicación a partir de utilizar News Consumer Insights, una herramienta que te permitirá analizar a tu audiencia y recibir recomendaciones.

Engagement ¿qué es y cómo mejorarlo para fidelizar a tu audiencia?

La traducción de la palabra Engagement es “compromiso”, y es un término que se utiliza como referente de interacción entre una marca y su audiencia, desde likes y comentarios, hasta guardados y comentarios.

En el marketing digital, el engagement es un factor al que cada vez le prestan más atención las empresas, por su vinculación con el posicionamiento sustentable y una buena gestión de marca.

El engagement es uno de los términos más conocidos en el mundo de los negocios digitales, pues es una de las métricas imprescindibles para determinar el éxito de tu estrategia

El engagement se consigue estableciendo una relación estable con la audiencia, aportando un valor diferencial de la marca que fomente la interacción. Tenemos que escuchar a nuestro cliente y mantener una conversación con él, con un trato especial.

¿Cómo mejorar el engagement? 

Escucha a los usuarios

Haz preguntas

Responde siempre

Mide los resultados

 

. Leer artículo completo en Frikipandi GNI Live: ¿Cómo mejorar el engagement y fidelidad de la audiencia de un medio?.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.