Spotify lanza la nueva playlist personalizada EA SPORTS FIFA Mix y sus canciones más reproducidas




Spotify lanza la nueva playlist personalizada EA SPORTS FIFA Mix y sus canciones más reproducidas

Spotify lanza la nueva playlist personalizada EA SPORTS™ FIFA Mix y sus canciones más reproducidas

  • El éxito mundial «Heat Waves» de Glass Animals (de la banda sonora de FIFA 21) ha resultado ser la canción de EA SPORTS FIFA más reproducida de todos los tiempos en Spotify a nivel mundial
  • Existen más de 330 millones de playlists creadas por usuarios en Spotify en las que se incluyen canciones relacionadas con EA SPORTS FIFA
  • Heat Waves” de Glass Animals, “The Nights” de Avicii, y “Yo x Ti, Tu x Mi” de ROSALÍA y Ozuna se sitúan entre las canciones más reproducidas en España de EA SPORTS FIFA

El vínculo entre la música y el fútbol es todo un hecho. Así, y como víspera de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, el pasado mes de septiembre, Spotify, la compañía de audio en streaming más grande del mundo, celebraba esta unión con el lanzamiento de la playlist oficial de EA Sport FIFA 2023. Y desde entonces, éxitos como “Obsessed with you” de Central Cee, “Ahora y Siempre” de Linton y Quevedo, y “Nail Tech” de Jack Harlow, no han parado de sonar constantemente entre las canciones favoritas de usuarios y gamers.

Ahora, en colaboración con EA SPORTS FIFA, la plataforma acaba de lanzar la nueva playlist personalizada “EA SPORTS FIFA Mix”, donde las canciones favoritas de los usuarios se mezclan con los auténticos clásicos referentes de EA SPORTS FIFA. ¿Y como resultado? Una experiencia sonora definitiva para celebrar todas y cada una de las victorias.

Además, EA SPORTS y Spotify también se han asociado para hacer que las más de 1.000 canciones del catálogo de FIFA se puedan reproducir en un solo lugar. Por otro lado, a partir de ahora, los usuarios y fans podrán también apoyar su canción favorita e incluso compartirla en redes sociales utilizando el hashtag #UltimateFIFASoundtrack, para así otorgarle el lugar que le corresponde en la banda sonora de Ultimate FIFA que se publicará en Spotify el 7 de noviembre.

De esta forma, y celebrando con EA SPORTS los 25 años de icónicas canciones de uno de los videojuegos de fútbol favoritos por excelencia, Spotify ha querido echar la vista atrás y retroceder hasta el año 1993 para ver cuáles han sido los éxitos favoritos entre los usuarios desde entonces.

Así, el éxito mundial «Heat Waves» de Glass Animals, de EA SPORTS FIFA 21, ha resultado ser la canción de EA SPORTS FIFA más reproducida de todos los tiempos en la plataforma a nivel mundial. Por otro lado, la nostalgia sigue mostrándose también decisiva, y es que la icónica canción «Love Me Again«, de John Newman, de EA SPORTS FIFA 14, destaca como la opción más popular entre los usuarios a la hora de incluirla en sus propias playlists de FIFA. Asimismo, los temas relacionados con EA SPORTS FIFA han demostrado ser tan populares entre los usuarios de la plataforma que más de 330 millones de playlists de usuarios incluyen ya algunas de sus canciones.

En este escenario, además, la plataforma también revela el top 5 de las canciones más reproducidas en España y mundialmente de EA SPORTS FIFA y las 5 más añadidas por los usuarios en sus listas de reproducción de FIFA:

Top 5 canciones más reproducidas en España de EA SPORTS FIFA:

  1. Heat Waves” de Glass Animals
  2. The Nights” de Avicii
  3. Yo x Ti, Tu x Mi” de ROSALÍA y Ozuna
  4. On Top Of The World” de Imagine Dragons
  5. Song 2 – 2012 Remaster” de Blur

Top 5 canciones más reproducidas a nivel mundial de EA SPORTS FIFA:

  1. Heat Waves” de Glass Animals
  2. The Nights” de Avicii
  3. You should see me in a crown” de Billie Eilish
  4. On Top Of The World” de Imagine Dragons
  5. Way down We Go” de KALEO

Top 5 canciones que más añaden los usuarios a sus listas de reproducción de FIFA:

  1. Waka Waka (This Time for Africa)” de Shakira y Freshlyground
  2. We Are One (Ole Ola)” de Claudia Leitte, Jennifer Lopez y Pitbull
  3. Love Me Again” de John Newman
  4. The Nights” de Avicii
  5. On Top Of The World” de Imagine Dragons

Y para dar aún mayor contexto del éxito de las canciones relacionadas con EA SPORTS FIFA en la plataforma, Spotify se ha unido con Cybele Pettus, supervisora musical de EA, para dar a conocer los detalles de una de las bandas sonoras de videojuegos más influyentes del mundo. Puedes descubrir más sobre Cybele Pettus y Spotify en For The Record.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Spotify lanza la nueva playlist personalizada EA SPORTS FIFA Mix y sus canciones más reproducidas.

Te interesa

Nuevos detalles de las súper y los aspectos que llegarán con la próxima expansión de Destiny 2: La Forma Final

Nuevos detalles de las súper y los aspectos que llegarán con la próxima expansión de Destiny 2: La Forma Final

Nuevos detalles de las súper y los aspectos que llegarán con la próxima expansión de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.