¿Cómo saber quién mira tu perfil de Facebook?




¿Cómo saber quién mira tu perfil de Facebook?

Para los curiosos que quieren saber quién visitó su perfil de Facebook no es necesario descargar una aplicación, sino escarbar en el código de la famosa red social y es un método 100% seguro.¿Cómo saber quién mira tu perfil de Facebook? Seguramente alguna vez te has hecho esta pregunta.

Con los años siempre hay algún amigo que te avisa de que hay forma de saber quién se ha metido a ‘cotillear’ tu perfil de Facebook y no todo el mundo termina por creérselo. Pues bien: es verdad. Eso sí, tenemos que seguir una serie de pasos muy específicos para saber el nombre de los usuarios que entran a mirar nuestro perfil y preferimos no decantarnos por ninguna aplicación mágica que nos lo diga, sino una serie de códigos de programación.

El principal motivo es que, aunque existen herramientas en las tiendas de apps, estas implican recabar tus datos personales. Si ya de por sí estaban regalando nuestros datos a Facebook, este sistema basado en el código Html de la web nos permite saltarnos que otras lo tengan. Y es que la red social de Zuckerberg sigue manteniéndose como la líder a nivel mundial en número de usuarios.

En la actualidad, Facebook cuenta con un total de 2.740 millones de perfiles creados. A pesar de lo que muchos podrían pensar, se mantiene líder por delante de Whatsapp, propiedad de la misma compañía y que emplean 2.000.000.000 usuarios, y que la posiciona en tercer lugar. En segundo lugar queda Youtube, la red social líder de vídeos con 2.291 millones de cuentas en todo el mundo.

¿Cómo saber quién mira tu perfil de Facebook?

Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro perfil de Facebook en un ordenador, porque será más fácil ejecutarlo con un teclado clásico.

Estos son los pasos para saber quien cotillea tu facebook.

1.- Abrir la página de Facebook desde la computadora.

2.- Abrir el perfil personal.

3.- Presionar la tecla F12 o Control + Mayús + I o la combinación de teclas Control + U.

4.- Se abrirá una nueva pestaña con el código HTML de Facebook. No quedamos en la pestaña de Elementes

5.- Escriba la combinación Control + F para abrir el buscador dentro del navegador.

6.- Una vez abierto, escriba: Buddy_ID y se sombrearán en color rojo o naranja una serie de códigos con esa frase. Si no se sombrean oprima “enter” para ordenar al navegador la búsqueda de la clave.

7. – Todos los “Buddy_ID” sombreados aparecen junto a varios dígitos que representan a cada usuario que ha usado el perfil.

8.- Para saber quién es, se debe escribir: Facebook.com/(pegar el código).

9.- Presione “enter” y aparecerá el perfil.

Epoeramos que os guste nuestro truco de  www.facebook.com

ctv-m3l-buddy

Incluso, junto a la palabra clave y más allá del código, aparece directamente el nombre de la persona en el propio html. Eso sí, este sistema un principal escollo: sabemos quién ha entrado a visitar nuestro perfil de Facebook pero no sabemos cuándo lo ha hecho. Para ello tendríamos que echar mano de las apps de terceros que, como hemos mencionado antes, están disponibles.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo saber quién mira tu perfil de Facebook?.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.