El videojuego Pokémon Unite de combates estratégicos ya está disponible para móviles

El videojuego Pokémon Unite de combates estratégicos ya está disponible para móviles

El videojuego para móviles Pokémon Unite, que presenta un formato de combates estratégicos de cinco entrenadores contra cinco, está disponible desde este miércoles para usuarios de dispositivos móviles Android e iOS.

Pokémon Unite se lanzó para la consola híbrida Nintendo Switch el pasado 21 de julio, y ahora The Pokémon Company ha precisado que su llegada a móviles tiene lugar desde este miércoles, con descarga gratuita en la App Store y Google Play.

Además, a partir de este miércoles, el juego está disponible en español, alemán, francés e italiano tanto en la versión para móviles como para Nintendo Switch gracias a una actualización de descarga gratuita.

Los entrenadores también podrán disfrutar pronto de un pase de combate nuevo. Si conectan el juego con una cuenta Nintendo o una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, tendrán acceso a sus datos de guardado de Pokémon Unite tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles.

Pokémon Unite es el primer juego de combates por equipos de la saga Pokémon. Los jugadores se enfrentan entre sí en combates de cinco contra cinco y durante estos encuentros tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que sus Pokémon suban de nivel y evolucionen.

El objetivo es derrotar a sus oponentes mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo. Pokémon Unite es un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales.

De este miércoles, los jugadores cuentan con una nueva función: los Círculos Unite, con los que podrán crear sus propios círculos o buscar círculos que ya existen para unirse y así conectar con otros jugadores. Será posible elegir ciertos criterios de búsqueda mediante etiquetas, para que quienes tengan estilos similares puedan encontrarse fácilmente.

Pokémon UNITE:
¡Aúna fuerzas y avasalla a tus rivales en el primer juego de combates por equipos 5 contra 5 de Pokémon!

Únete a Entrenadores de todo el mundo para competir en los Combates Unite que se celebran en Æos. En este tipo de contienda con altas dosis de estrategia, dos equipos de cinco miembros cada uno se enfrentan para obtener la mayor puntuación dentro del límite de tiempo. La cooperación será fundamental a la hora de derrotar a Pokémon salvajes, subir de nivel, hacer evolucionar a tu propio Pokémon y también para evitar que los rivales anoten. ¡Pon a prueba tu espíritu de equipo y hazte con la victoria!

Características clave:
• DERROCHA ESTILO EN COMBATE: ¡Sé el centro de atención con tu holoatuendo! Gracias a una tecnología especial que emplea la energía Æos, los Entrenadores pueden vestir a sus Pokémon con toda clase de indumentarias holográficas. ¡Y el catálogo seguirá creciendo!

• MOVIMIENTOS UNITE: ¡Desata el verdadero poder de tus Pokémon con los movimientos Unite! Aprovecha estos movimientos Pokémon nunca vistos, exclusivos de los Combates Unite, e inclina la balanza a tu favor cuando estés contra las cuerdas.

• SUBE DE RANGO: ¿Quieres demostrar tu pericia? ¡Participa en los combates clasificatorios y acumula puntos para ascender en la clasificación mundial!

• LA COMUNICACIÓN ES ESENCIAL: Incluso los Entrenadores más experimentados reconocen lo importante que es la comunicación para el éxito de su equipo. Utiliza el chat rápido, las alertas y (por primera vez en un título de Pokémon) el chat de voz para que tus compañeros y tú estéis siempre en la misma onda.

• JUEGO MULTIPLATAFORMA: Participa en Combates Unite contra Entrenadores de todo el mundo en la consola Nintendo SwitchTM o en un dispositivo móvil compatible gracias a su función multiplataforma. Los jugadores podrán usar su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon o su cuenta Nintendo tanto en su Nintendo Switch como en su dispositivo móvil para mantener su progreso sincronizado en ambos dispositivos.

 

Te interesa

Hoy es el Animal Crossing: New Horizons Direct – 15-10.2021 (Nintendo Switch)

Hoy es el Animal Crossing: New Horizons Direct – 15-10.2021 (Nintendo Switch)

¿Tienes plan para esta tarde? Animal Crossing: New Horizons Direct – 15-10.2021 (Nintendo Switch). Hoy …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.