HUAWEI MateView GT, disfruta desde hoy de una experiencia completamente inmersiva




HUAWEI MateView GT, disfruta desde hoy de una experiencia completamente inmersiva

>Huawei Consumer Business Group (CBG) pone a la venta a partir de hoy en el mercado local HUAWEI MateView GT, el primer monitor curvo de la Serie HUAWEI MateView. Este dispositivo cuenta con una pantalla ultra ancha que soporta una tasa de refresco de hasta 165Hz y una innovadora barra de sonido táctil integrada con dos altavoces y dos micrófonos. Con HUAWEI MateView GT, la compañía quiere ofrecer a los consumidores un monitor de alto rendimiento y eficiencia que mejora la experiencia tanto del juego como de otras formas de entretenimiento.

Pantalla curva ultra ancha para una visión inmersiva completa

HUAWEI MateView GT es el primer monitor curvo de Huawei. Con una pantalla curva en formato 21:9 y un tamaño de 34 pulgadas, ofrece una resolución de 3440×1440. En este sentido, está diseñado para maximizar el rendimiento de los juegos y crear una experiencia de entretenimiento envolvente.

En cuanto al aspecto cromático, HUAWEI MateView GT aumenta la precisión del color para los juegos y la edición de vídeo, ya que es compatible con la gama cromática DCI-P3. Además, cada dispositivo comercializado está calibrado profesionalmente y de manera individual para tener un valor Delta E de <2. Asimismo, HUAWEI MateView GT admite un brillo máximo de 350 nits y una relación de contraste de 4000:1, así como HDR 10 para conseguir que el contenido sea más realista.

Experiencia líder con la tasa de refresco líder en su categoría

HUAWEI MateView GT cuenta con la posibilidad de una tasa de refresco de 165 Hz que ofrece una alta capacidad de procesamiento gráfico del dispositivo conectado. Esto no sólo garantiza imágenes más nítidas y fluidas, sino que también reduce cualquier daño en la vista del jugador.

Y, para los momentos de uso con videojuegos, HUAWEI MateView GT viene con una función de control de campo oscuro que permite ajustar el brillo de la pantalla en escenas con poca luz y sobreexpuestas, puede ayudar a los jugadores a detectar rápidamente a sus oponentes. Además, incorpora la función Crosshairs, diseñada específicamente para los juegos FPS. Incluso cuando el visor del juego está apagado, HUAWEI MateView GT proporciona una mayor visibilidad a los jugadores y les ayudará a apuntar y disparar con mayor precisión mientras disfrutan de sus juegos favoritos.

SmartBar con doble altavoz y doble micrófono para una experiencia completa

En cuanto a las opciones de entretenimiento, unos altavoces de calidad son clave para crear un ambiente más envolvente, pero también lo son los micrófonos para ofrecer una experiencia mejorada en las llamadas de voz y la cancelación de ruido ambiental. En la parte frontal de la SmartBar de HUAWEI MateView GT se encuentran dos micrófonos de largo alcance y dos altavoces de 5W que admiten sonido estéreo 2.0.

La innovadora barra de sonido de HUAWEI MateView GT se encuentra en el propio soporte y ya sea para juegos o para la reproducción de vídeos, los usuarios pueden sumergirse en un potente sonido envolvente. Por su parte, el panel táctil RGB de la barra de sonido no sólo ofrece un efecto de iluminación personalizable, sino que también ofrece a los usuarios ajustar fácilmente el volumen con tan solo un dedo. Un monitor que combina a la perfección estética y la funcionalidad, generando una experiencia de usuario excepcional.

Asistente de juego, un arma fundamental en tu arsenal

Ten siempre claro dónde se encuentra el enemigo. La función de control de campo oscuro te permite ajustar el brillo de la pantalla en escenas con poca luz para que puedas localizar a tus oponentes antes de que ellos te localicen a ti.

Además, incorpora la función Crosshairs, incluyendo diversos visores de disparo, diseñados específicamente para los juegos FPS. Incluso cuando el visor del juego está apagado, HUAWEI MateView GT proporciona una mayor visibilidad a los jugadores y les ayudará a apuntar y disparar con mayor precisión.

HUAWEI MateView GT está disponible en España desde hoy a un P.V.P.R. de 549€ a través de HUAWEI Store y tiendas oficiales HUAWEI que se pueden localizar aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI MateView GT, disfruta desde hoy de una experiencia completamente inmersiva.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.