Cómo conseguir un hosting WordPress fiable y rápido

Cómo conseguir un hosting WordPress fiable y rápido

Existen varios factores a considerar antes de elegir un hosting WordPress. Las siguientes, son cuestiones esenciales que toda persona buscando hosting y dominio debería plantearse.

Tiempo de actividad del sitio web

Lo bueno de tener un sitio web es que es algo que está siempre en funcionamiento. O, al menos, la mayor parte del tiempo (ningún sitio web está activo todo el tiempo).

Los servidores web garantizan una cierta cantidad de tiempo de actividad. El estándar de la industria es el 99,9% del tiempo, y no se debe aceptar nada inferior a eso. Dudar de quien ofrezca un tiempo de actividad del 100%.

Rendimiento

Hay que asegurarse de elegir un proveedor de alojamiento que no sea conocido por ofrecer muy poco, especialmente los servicios de hosting más económicos. No se debe esperar que un sitio web de alojamiento compartido sea ultrarrápido, pero tampoco perder visitas por lentitud.

Apoyo

Es importante asegurarse de que las personas cuyo trabajo es ayudar cuando algo sale mal, sepan lo que están haciendo y tengan la paciencia necesaria para tratar con el administrador del sitio WordPress. Se desea que el personal de soporte del hosting de WordPress sepa bien cómo funciona WordPress.

Oferta y escalabilidad

A medida que un sitio web crece y atrae visitantes, necesitará más recursos para seguir funcionando bien.

Por ello es necesario elegir un host que ofrezca planes que brinden cierto margen para realizar cambios. Mejorar el plan si aumentan las necesidades, o degradar si disminuyen.

Seguridad

Algunas de las cosas que un hosting puede ofrecer en términos de seguridad incluyen firewalls, soporte para conexiones cifradas, autenticación de dos factores, bloqueo de IP y diferentes tipos de sistemas de seguridad activos y pasivos. Protección DDoS, protección contra malware, etc. El hosting deberá ofrecer tantas de estas funciones como sea posible.

Precios

Hay que tener en cuenta que, por lo general, se obtiene lo que se paga, lo que significa que las opciones más caras pueden tener importantes beneficios.

Reputación

Algunas de estas cosas no se podrán comprobar sin registrarse en el servicio de alojamiento. Sin embargo, lo que se puede hacer es investigar las opciones antes de comprometerse con cualquiera de ellas.

Revisar las opiniones y ver si las personas mencionan algunas de las señales de alerta, como promesas poco realistas, cumplimiento deficiente de los términos, apoyo deficiente o lenguaje engañoso. Se puede aprender mucho de las experiencias de otras personas.

Te interesa

Snap Inc. presenta Spotlight, su nueva plataforma de entretenimiento para contenido generado por los usuarios llega a España

Snap Inc. presenta Spotlight, su nueva plataforma de entretenimiento para contenido generado por los usuarios llega a España

Llega el rival de Tik Tok de SnapChat. Snap Inc. presenta Spotlight, su nueva plataforma de entretenimiento para contenido generado por los usuarios llega a España Snap Inc. (NYSE: SNAP) …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.