Clouding.io, el cloud que duplica facturación y clientes en 2020




Clouding.io mantiene su tendencia de crecimiento desde el inicio de su actividad en 2015, en Barcelona. La plataforma Cloud duplicó su número de clientes y su facturación durante el ejercicio de 2020, y prevé mantener su tendencia de crecimiento duran...

Clouding.io, el cloud que duplica facturación y clientes en 2020

Clouding.io mantiene su tendencia de crecimiento desde el inicio de su actividad en 2015, en Barcelona. La plataforma Cloud duplicó su número de clientes y su facturación durante el ejercicio de 2020, y prevé mantener su tendencia de crecimiento durante el ejercicio de 2021.

La compañía se ha convertido, desde su fundación, en una de las empresas de servicios Cloud más estables y con más proyección a nivel español. El éxito lo avalan los clientes de la plataforma y las cifras de crecimiento.

En 2020 Clouding obtuvo un 98,9% de índice de satisfacción entre todos sus clientes y revalidó su curva de crecimiento económico al alza duplicando su facturación.

Gran solvencia y rendimiento garantizado
Uno de los pilares de los buenos resultados de Clouding es la fiabilidad técnica y las constantes mejoras de rendimiento de sus Servidores Cloud. La plataforma garantiza un servicio seguro, sin saturaciones y con la máxima potencia. Y, además, 100% redundado gracias a su innovador sistema de Triple Réplica.

El equipo de Clouding centra sus esfuerzos en garantizar el rendimiento y la estabilidad de la plataforma, y ha conseguido ponerse por delante de firmas internacionales de Cloud en España.

En 2020 la compañía también dobló la capacidad total de su plataforma y lanzó nuevos modelos de servidores con hasta 48 vCores y 192 GB de RAM para clientes empresariales con grandes demandas de rendimiento.

El soporte técnico cercano y en español marca la diferencia
Otra de las claves del éxito de Clouding es la cercanía y rapidez de su soporte técnico, que habla el mismo idioma que sus clientes.

Para Clouding es muy importante poner al cliente en el centro del servicio y ofrecerle toda la ayuda que necesite con la gestión de la plataforma. Por eso, el equipo de Clouding da un soporte técnico en español y de tú a tú 24/7 durante todo el año.

El pasado 2020 el equipo respondió a más de 30.500 consultas de sus clientes, tanto en horario laboral como fuera de él.

Sobre Clouding.io
Clouding.io es una empresa proveedora de Infraestructuras como Servicio (IaaS). Está especializada en Servidores Cloud facturados por horas y con Data Center en España. Ofrece soluciones cloud de alto rendimiento a precios competitivos. La compañía fue fundada en 2015 en Barcelona por un equipo de expertos con más de 15 años de trayectoria en el sector.


Nota de prensa original Clouding.io, el cloud que duplica facturación y clientes en 2020. Más notas de prensa en comunicae.es

Te interesa

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.