Fancision sella alianza con el Real Club Recreativo de Huelva




Fancision es una startup que proporciona servicios de gamificación y dinamización de aficionados que pueden ser aprovechados por clubes deportivos que deseen impulsar su presencia online y avanzar en el proceso de digitalización, añadiendo además un c...

Fancision sella alianza con el Real Club Recreativo de Huelva

Fancision es una startup que proporciona servicios de gamificación y dinamización de aficionados que pueden ser aprovechados por clubes deportivos que deseen impulsar su presencia online y avanzar en el proceso de digitalización, añadiendo además un canal de monetización. Dentro de este marco, el Real Club Recreativo de Huelva ha anunciado su alianza con Fancision en un movimiento que favorece la interactividad entre el club y sus aficionados.

De este modo, el Decano pretende afianzar la relación con su afición a través de los nuevos medios digitales. Es una oportunidad excepcional para la entidad y para sus seguidores, ya que supondrá un salto tecnológico y poder brindarles una experiencia personalizada, al tiempo que pueden estar permanentemente actualizados.

La apertura de nuevos canales digitales es una estrategia prioritaria para el club, y este acuerdo de colaboración con Fancision supone un avance en este campo. Se trata de una alianza estratégica para consolidarse como vanguardia en su categoría en cuanto a digitalización se refiere, será muy positivo para los aficionados, a los que se les podrá hacer llegar novedades internas del club, información acerca del nuevo departamento de historia y muchas opciones interesantes más.

El CEO y cofundador de Fancision, Alejandro Echevarría, se ha pronunciado acerca de este acuerdo: “El Real Club Recreativo de Huelva es parte de la historia del fútbol en español. Es un club de un prestigio intachable, muy querido, no solo por los aficionados albiazules, sino por todos los forofos del balompié en general. Por ello, cuando finalmente pudimos alcanzar esta alianza, fue como un sueño hecho realidad. Agradecemos de todo corazón al Consejo de Administración del club su confianza, así como a todos los que han hecho posible la materialización de este proyecto. Deseamos el mayor de los éxitos al Decano, y trabajaremos al máximo para ofrecer lo mejor a su afición”.

Actualmente, la app de Fancision está en su fase final del periodo de pruebas (BETA), pero en tan solo 3 o 4 semanas estará disponible para los seguidores del club y el público general. Esta aplicación para móviles incluye minijuegos, chats, desafíos, concursos con diversos premios y muchas más sorpresas que se irán revelando próximamente.

Sobre Fancision
Fancision nace en febrero de 2020 y está formada por un equipo de 5 profesionales venezolanos expertos en la fundación de empresas de tecnología, incluyendo a un especialista deportivo y un exjugador fútbol profesional. Su objetivo es conectar aficionados y equipos de una forma más cercana y entretenida, aumentando la interacción para lograr una mayor fidelización y monetización. En poco tiempo han logrado abarcar mercados como España, Latinoamérica y Qatar.

Página web: https://fancision.io Redes sociales Fancision: @Fancision (Twitter e Instagram)

Noticia Fancision sella alianza con el Real Club Recreativo de Huelva publicada en comunicae.es


Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.