Google compartirá las novedades de su Buscador el 15 de octubre a las 21 en España #searchon




Google compartirá las novedades de su Buscador el 15 de octubre a las 21 en España #searchon

Google compartirá las novedades de su Buscador el 15 de octubre a las 21 en España #googleon. Google anunciará las novedades basadas en inteligencia artificial que ha introducido para potenciar la experiencia de búsqueda en sus productos, en un evento que celebrará el jueves 15 de octubre.

El 15 de octubre es la fecha donde la compañía tecnológica de Internet retransmitirá el evento que celebrará a las 21.00 horas (España peninsular), con las últimas novedades de su buscador y de servicios vinculados a la búsqueda de información como Maps o su Asistente de voz que tiene en los móviles Android o es sus altavoces inteligentes.

Se trata de novedades, basadas en inteligencia artificial, con las que el buscador podrá «ayudar a las personas a comprender el mundo de nuevas formas», como informa la compañía en sus perfiles oficiales.

Retrasmitirá el evento por Youtube

¿Cómo buscar en Google?

A continuación te ofrecemos una serie de consejos y trucos que da Google en su web para ayudarte a encontrar información fácilmente en Google.

Consejo 1: Empieza con una búsqueda sencilla

Con independencia de lo que busques, prueba a empezar con una búsqueda sencilla como ¿Dónde está el aeropuerto más cercano? Si el resultado no es el que esperabas, siempre puedes añadir algunas palabras descriptivas más.

Si buscas un sitio o un producto en un lugar concreto, añade la ubicación. Por ejemplo, panadería Jaén.

Consejo 2: Haz búsquedas por voz

Si te has cansado de escribir, puedes usar la búsqueda por voz. Para ello, di «Ok Google» o selecciona el micrófono Más información sobre cómo hacer búsquedas por voz

Consejo 3: Elige las palabras con cuidado

A la hora de elegir las palabras que vas a incluir en el cuadro de búsqueda, intenta utilizar palabras que tengan más posibilidades de aparecer en el sitio web que estás buscando. Por ejemplo, en vez de me duele la cabeza utiliza dolor de cabeza, que es el término que se utilizaría en un sitio sobre medicina.

Sugerencia 4: Preocúpate solo de lo importante

  • Ortografía: el corrector ortográfico de Google utiliza automáticamente la ortografía más común de una determinada palabra, tanto si la escribes correctamente como si no.
  • Mayúsculas: si buscas El Mundo obtendrás el mismo resultado que si introduces el mundo.

Consejo 5: Recibe respuestas rápidas

Si tu búsqueda es una pregunta, en muchos casos Google te ofrecerá una respuesta en los resultados de búsqueda. Algunas funciones, como la información sobre equipos deportivos, no están disponibles en todas las regiones.

  • Tiempo: busca tiempo para consultar la predicción meteorológica de tu ubicación o añade el nombre de una ciudad (por ejemplo, tiempo Jaén) para encontrar la predicción meteorológica de un lugar determinado.
  • Diccionario: escribe define delante de una palabra para ver su definición.
  • Cálculos: introduce una ecuación matemática, como 3*9123 o resuelve complejas ecuaciones gráficas.
  • Conversión de unidades: escribe una conversión, como 3 dólares a euros.
  • Deportes: busca el nombre de tu equipo para obtener el calendario de partidos, resultados y mucho más. Por ejemplo, busca Atlético de Madrid.
  • Datos al instante: busca el nombre de un famoso o famosa, de un lugar, de una película o de una canción para obtener información rápidamente. Por ejemplo, busca Regresión (la última peli de Amenábar).

Consejos de búsqueda para expertos

Si quieres obtener más consejos y trucos que te ayuden a hacer búsquedas como un profesional, consulta los enlaces que te ofrecemos a continuación para conocer técnicas de búsqueda más avanzadas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google compartirá las novedades de su Buscador el 15 de octubre a las 21 en España #searchon.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.