Lantronix presentará su puerta de enlace de gestión perimetral (EMG) en la feria Cisco Live de Barcelona
Lantronix presentará su puerta de enlace de gestión perimetral (EMG) en la feria Cisco Live de Barcelona

Lantronix presentará su puerta de enlace de gestión perimetral (EMG) en la feria Cisco Live de Barcelona

«Lantronix, líder consolidado en materia de soluciones OOBM, ofrece a sus clientes la calidad y funcionalidad necesarias para satisfacer sus necesidades de continuidad empresarial en sus centros de datos, oficinas regionales y sitios remotos», comentó Jonathan Shipman, vicepresidente de estrategia de Lantronix.

La puerta de enlace de gestión perimetral de Lantronix (EMG8500), que se presentará en esta edición de Cisco Live, ofrece el mismo grado de calidad, escalabilidad y funcionalidad demostradas que los servidores de consola de Lantronix actuales, pero ahora en un formato modular más pequeño.

Dado el tamaño compacto y el diseño modular de EMG8500, los usuarios pueden elegir la ubicación más eficaz y aprovechar su infraestructura fundamental en centros de datos, sucursales, establecimientos minoristas y sitios remotos. Gracias a su reducido tamaño, son la solución idónea para las aplicaciones con espacio limitado, sin pecar por exceso, como las consolas de alta densidad.

La puerta de enlace EMG8500 está diseñada para satisfacer las necesidades de continuidad operativa, ya que brinda capacidades de acceso y administración remotos para sitios sin personal, sucursales, tiendas minoristas y repartidores intermedios (IDF, por sus siglas en inglés), que precisan soluciones OOBM. Ofrece la posibilidad de resolver problemas de forma remota, aumenta la capacidad de adaptación y acelera los procesos de corrección para garantizar el tiempo de actividad y la eficacia de las redes, lo que permite a las empresas funcionar sin problemas.

Como parte de su familia de soluciones OOBM, la puerta de enlace EMG8500 opera en la plataforma de gestión local basada en la nube de Lantronix, ConsoleFlow™. Ofrece un panel de control unificado que permite centralizar la gestión y automatizar la supervisión, con notificaciones en tiempo real y acceso móvil desde cualquier plataforma iOS® o Android™, para proporcionar un acceso seguro al equipo de TI del cliente.

Lantronix también mostrará su gestor de consola modular avanzado SLC™ 8000 y el gestor remoto de sucursales SLB, que se han diseñado para reducir tanto la complejidad como los costes de la gestión y de la implementación, al mismo tiempo que se consigue maximizar el tiempo de actividad de la infraestructura de TI. Las soluciones proporcionan una gestión segura fuera de banda, a fin de facilitar que el personal de TI de una empresa, al margen de su tamaño, supervise, gestione y solucione problemas de equipos de forma remota desde cualquier lugar, al tiempo que mantiene el acceso a sus equipos esenciales, incluso durante los cortes de red, gracias a conexiones de acceso telefónico secundarias o móviles.

Probar los productos de Lantronix para gestión fuera de banda hoy mismo y de forma gratuita durante 30 días.

Probar ConsoleFlow Cloud Edition de forma gratuita durante 30 días.

Acerca de Cisco Live
Cisco Live, un evento de formación y aprendizaje indispensable para profesionales de TI y redes informáticas de todo el mundo, anima a los clientes, socios y aficionados de Cisco a compartir su visión sobre las tecnologías y soluciones emergentes, con el propósito de resolver varios desafíos en materia de redes y comunicaciones.

Acerca de Lantronix
Lantronix, Inc. es un proveedor global de soluciones seguras de acceso y gestión de datos para activos del Internet de las cosas (IoT). Su objetivo es llegar a ser el proveedor líder en materia de soluciones de IoT que permitan a las empresas simplificar drásticamente los procesos de creación, despliegue y gestión de proyectos de IoT, al mismo tiempo que garanticen un acceso seguro a los datos, tanto para las aplicaciones como para las personas.

Lantronix, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en lo relativo a la creación de eficaces tecnologías máquina a máquina (M2M, por sus siglas en inglés), es una empresa innovadora que permite a los clientes que construyan nuevos modelos de negocio y que comprendan las posibilidades del Internet de las cosas. Sus soluciones de conectividad se han desplegado en millones de máquinas pertenecientes a un amplio abanico de sectores: industrial, medicina, seguridad, transportes, comercio minorista, finanzas, medioambiente y gubernamental.

Lantronix tiene su sede en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.lantronix.com.

Te interesa

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

La agencia española Exsel, promotora del ESCUDO CIBER, primer ciberseguro dedicado específicamente a las PYMEs y único que incluye todas las coberturas del mercado por defecto y la misma franquicia general para todas, presenta esta semana en España el sistema más avanzado del mundo de prevención de ciberataques.

El sistema de refuerzo en prevención del ESCUDO CIBER, a cargo de la multinacional Centribal Ciber Security, provee de un análisis del ciberriesgo en la web de sus clientes
-verificando más de 4.500 debilidades en las aplicaciones-, monitorización constante de seguridad a través del software endpoint instalado en los dispositivos del cliente, almacenamiento desde un mínimo de 15 gigas en la nube y análisis de vulnerabilidades de red, el llamado “hacking ético”, una serie de ataques controlados a los sistemas del cliente para poder detectar brechas de seguridad, inédito en la industria de seguros española. Incorpora, además, un servicio reactivo de estas brechas para parchearlas en tiempo real (24/7).

Asimismo, la prevención con que se dota opcionalmente ESCUDO CIBER suma la solución de seguridad Anti Ramsomware, un módulo integrado en el sistema de antivirus de APT (Amenazas Avanzadas Persistentes) garantizando protección continua hacia estos ciberataques que, junto a la ingeniería social, han protagonizado un 400% más de siniestralidad en 2020, motivando una demanda de los corredores que comercializan el producto para sumarlo a su cartera.

Precisamente, la ingeniería social, presente en un 95% de los ciberdelitos registrados en 2020, basada en utilizar técnicas de manipulación de personas para convencerles de que actúen de determinada forma y sacar un beneficio, está excluida de la cobertura de la mayoría de las aseguradoras y su definición en ESCUDO CIBER de EXSEL es la más amplia del mercado. Asimismo, hay apenas tres aseguradoras en España que ofrecen la cobertura de fraude por transacción o retirada de fondos (ciberdelito), y las que lo hacen incluyen sublímites muy bajos, mientras que ESCUDO CIBER viene de serie con un sublímite de 100.000€ para esta cobertura.

El evento virtual de presentación al mercado del nuevo sistema de prevención tendrá lugar hoy día 24 en la jornada “Ciberseguridad, ¿el reto definitivo de la industria” organizada por el Centro de Aseguradores Internacionales (CAI), y contará con el CEO de Exsel, Álvaro Satrústegui, y el Project Manager de Centribal, Mario Martín.

Sobre EXSEL UNDERWRITTING AGENCY
EXSEL UNDERWRITTING AGENCY es una agencia de suscripción para Lloyd's Insurance Company S.A. Sus puntos fuertes son la rapidez, eficacia y la flexibilidad de las ofertas para sus clientes, dentro del marco asegurador del mayor mercado del mundo en Responsabilidad Civil Profesional.

Nota de prensa Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo publicada en comunicae.es

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.