El Congreso SEO Profesional reúne a destacados expertos SEO el próximo 29 de Junio en Madrid #Seopro





El Congreso SEO Profesional reúne a destacados expertos SEO el próximo 29 de Junio en Madrid

El próximo 29 de junio tendrá lugar la décima edición del Congreso SEO Profesional, el encuentro decano en materia de posicionamiento web que cada año reúne a expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, lo cuales abordarán casos de éxito SEO aplicados a diferentes ámbitos. En el #seopro se explicarán casos de estudio de SEO aplicados en portales de contenidos, en diferentes ecommerce, SEO para startups, así como en el sector del alquiler de coches, agencias de seguros, entre otrosLas ponencias del Congreso SEO Profesionalcorrerán a cargo de expertos profesionales de reconocido prestigio como Iñaki Huerta, Betlem Cardona, Alfonso MoureAlba Marín, Sergio Simarro, Rosana Cavalcante, Manuel Quiles y María Montesinos.

Contenidos exclusivos y novedades
El #seopro huye de los contenidos más generalistas y se centra en el SEO, con ponencias originales nunca vistas anteriormente, y que además no se publican en Internet, por lo que es una buena oportunidad para mejorar conocimientos y conocer las últimas novedades en materia de posicionamiento web.

Los contenidos del Congreso SEOPRO, que no se emiten en streaming ni se graban, requieren cierto conocimiento SEO y se caracterizan por su carácter práctico y aplicable. Estos contenidos permiten a los asistentes tener ventaja frente a su competencia, al disponer de contenidos no publicados y contrastados con proyectos reales.

Los profesionales apuestan por el SEOPRO
Al SEOPRO acuden profesionales, agencias, startups, gestores de grandes cuentas que buscan estar a la última en estrategias SEO, rodeándose de los mejores y aprovechando el networking que siempre se establece durante la jornada, de la que a menudo surgen importantes alianzas de negocio.

Además, las empresas más destacadas en servicios para SEOs, como Majestic, Sistrix, Leolytics, SiteGround, Safecont, OnCrawl, Crawlo o Dondominio se han unido como patrocinadoras del décimo Congreso SEO Profesional, ofreciendo importantes novedades y descuentos a todos los asistentes.

Inscribirse al Congreso SEO Profesional
Este año, la organización del #seopro ha apostado por hacer más accesible el Congreso, con un ajuste en precios y packs para agencias, con atractivos descuentos para 3 o más asistentes.

Las inscripciones se pueden adquirir a través de www.congresoseoprofesional.com/inscripcion, van a buen ritmo y durante esta semana todavía existen descuentos para agencias y clientes de los patrocinadores (consulte con ellos si es cliente de sus herramientas o servicios).

En la anterior edición, cerca de un centenar de expertos profesionales analizaron y pusieron en común casos SEO de éxito contrastado. Sin duda, este año el encuentro volverá a estar a la altura y concentrará el sábado, 29 de junio, el conocimiento más avanzado en materia de posicionamiento web.

PROGRAMA DE CONFERENCIAS DEL 10º CONGRESO SEO 2019 (29 de Junio del 2019)

RECEPCIÓN Y ENTREGA DE ACREDITACIONES

BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

USO DE HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES

Manuel Quiles

SEO PARA ALQUILER DE COCHES

11:15 – 12:00

COFFEE+ NETWORKING

SEO PARA LA VENTA DE COCHES

14:00 – 16:00

COMIDA CON PONENTES Y ASISTENTES

USO DE HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES

SEO PARA ESCUELAS DE NEGOCIOS

CLAUSURA

20:45

CENA CON PONENTES Y ASISTENTES

 

10º Congreso SEO Profesional #Seopro

Sábado, 29 de junio 2019. Hotel Nuevo Madrid (C/ Bausá 27, Madrid).

 

. Leer artículo completo en Frikipandi El Congreso SEO Profesional reúne a destacados expertos SEO el próximo 29 de Junio en Madrid #Seopro.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.