Fuencisla Clemares, nueva Directora General de Google España y Portugal
Fuencisla Clemares, nueva Directora General de Google España y Portugal

Fuencisla Clemares, nueva Directora General de Google España y Portugal

Fuencisla Clemares, nueva Directora General de Google España y Portugal.  Uno de los puestos directivos mas codiciados en España ya tiene nombre. La directiva coge el testigo de Javier Rodríguez Zapatero, que anunció el pasado mes de septiembre que dejaba la compañía.

Fuencisla Clemares pasa a ser la nueva Directora General de Google España y Portugal. Fuencisla entró en la compañía en 2009 como Directora del área de Retail y Bienes de consumo para, más tarde, liderar los sectores de Telecom, Banca y Seguros, junto con la estrategia móvil para el país. Desde entonces ha trabajado concienzudamente por el impulso y desarrollo digital de las empresas en España.

Antes de trabajar en Google, Fuencisla estuvo siete años en el mundo de la consultoría estratégica en McKinsey & Company y, posteriormente, fue Directora de Compras en la División Casa-Hogar de Carrefour.

“Estoy encantada con esta oportunidad. Después de siete años trabajando en Google, trabajando con distintos sectores y conociendo cuáles son las necesidades de las empresas españolas en su adaptación al entorno digital, afrontar este reto es, sin duda, un gran paso en mi carrera profesional”, ha indicado Fuencisla Clemares.

Javier Rodríguez Zapatero anterior director general, por su parte, ha recalcado que: “Fuencisla ha demostrado, durante todo este tiempo, tener un profundo conocimiento y manejo sobre cómo favorecer que el ecosistema del negocio digital de las empresas españolas crezca y sea competitivo. Estoy seguro de que su papel al frente de Google España y Portugal va a continuar consolidando nuestro trabajo en el país”.

Así, Clemares se convierte desde hoy en la nueva Directora General de Google España y también para Portugal, tras haberse dedicado en los últimos años a desarrollar la estrategia móvil. Desde que  Javier Rodríguez Zapatero, abandonara el cargo el pasado septiembre tras ocho años al frente de los de Mountain Vew en España, la compañía se encontraba en pleno proceso de búsqueda de sustituto. Ahora ya está cubierto el despacho de Google Madrid en la Torre (Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 Telefono: +34 91-748-6400).

Desde Frikipandi damos la enhorabuena a Fuencisla Clemares.

 

 

Te interesa

Blizzard Entertainment exhibirá sus juegos y homenajeará a su comunidad en la gamescom 2018

BLIZZARD ENTERTAINMENT LLEVA UN FESTIVAL DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO PARA LA COMUNIDAD A LA GAMESCOM …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.