Twitter aumenta el límite de seguidos a 5000





Twitter está teniendo algunos problemas para creceer y que lo usen mas los usuarios. A la hora de atraer a nuevos usuarios a su red social y poderlos monetizar son la forma de garantizar su futuro. A parte del limite de 140 caracteres en los mensajes que han aumentado en privados. Ahora aumentan el limite de la gente que podemos seguir. Al principio Twitter solo deja seguir a 2000 personas o perfiles de empresas. Algo que para muchos es insuficiente.

Algunos usuarios ya habían experimentado la semana pasada, Twitter ha elevado el límite de seguimientos de 2.000 a 5.000. Hasta ahora solamente podías superar los 2.000 usuarios seguidos si tenías un alto ratio de seguidores. Es decir si llegabas a tener mas de 1900 segudores. Algo complicado si sigues a empresas o famosos.

La compañía no ha explicado por qué de repente ha decidido incrementar este límite, pero esta claro que el nuevo ceo de Twitter quiere mejorar la red social y posiblemente tiene confianza que sus herramientas anti-spam evitarán que los bots abusen de esta nueva posibilidad y que sumentara el uso de las personas para monetizarlas. El futuro de Twitter depende de que siga creciendo y aumenten ingresos por publicidad.

El incremento de límite esté dirigido a que pases más tiempo en Twitter y aumentes tu actividad. Para Twitter, atraer a usuarios no es solo sugerir nuevas personas a las que seguir, sino que tiene que asegurarse de que ofrece suficiente contenido para que vuelvas todos los dias a la red social. Si sigues a 2.000 cuentas tienes una gran cantidad de contenido, pero con 5.000 tienes mas del doble de posibilidades de que veas alto interesante, lo compartas y te sigan mas personas.

Seguro que este paso es bien recibido pr los analistas y accionistas de Twitter ya que muchos hemos convertido Twitter en nuestro teletipo para seguir las actualidad del mundo.

En definitiva Twitter aumenta el límite de seguidos a 5000. Busca atraer a nuevos usuarios y hacer crecer la actividad de la red social.

. Leer artículo completo en Frikipandi Twitter aumenta el límite de seguidos a 5000.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.