Descargar WordPress 4.3 Billie





Descargar WordPress 4.3 Billie. La versión  4.3 de WordPress, llamado «Billie» en honor a la cantante de jazz Billie Holiday,está disponible para su descarga o la actualización en su panel de WordPress. Las nuevas características de 4.3 hacen que sea aún más fácil para dar formato a su contenido y personalizar su sitio.


Menús en el Personalizador

Crea tu menú, actualizarla, y asignarle, al mismo tiempo, obtener una vista previa en vivo en el personalizador. El diseño aerodinámico personalizador proporciona una interfaz móvil fácil y accesible. Con cada lanzamiento, se hace más fácil y más rápido para hacer que su sitio de la manera que lo desee.


Formateo de accesos directos

Reproductor de video

Su flujo de la escritura es ahora más rápida con nuevos atajos de formato en WordPress 4.3.Utilice asteriscos para crear listas y signos de número para hacer una rúbrica. No más romper su flujo; el texto se ve muy bien con un * y #.


Iconos del sitio

Iconos del sitio representan su sitio en las pestañas del navegador, menús de favoritos, y en la pantalla principal de los dispositivos móviles. Añade tu icono de sitio único en el personalizador; será incluso permanecer en el lugar cuando se cambia temas. Haga su sitio entero reflejar su marca.


Mejores contraseñas

Mantenga su sitio más seguro con enfoque mejorado de WordPress ‘a las contraseñas. En lugar de recibir contraseñas por correo electrónico, recibirás un enlace para restablecer contraseña. Al agregar nuevos usuarios a su sitio o editar un perfil de usuario, WordPress generará automáticamente una contraseña segura.

Atajos de formato

Tu flujo de escritura ahora más rápido con nuevos atajos de formato en WordPress 4.3. Utiliza asteriscos para crear listas y almohadillas para hacer una cabecera. Se acabaron los parones mientras escribes; tu texto se verá genial con un * y un #.
Una experiencia de administración más fluida

Ajustes en la visualización por listado de la administración hacen que tu WordPress sea más accesible y fácil de trabajar desde cualquier dispositivo.
Comentarios inactivos en las páginas

Todas las páginas nuevas que crees tendrán los comentarios inactivos por defecto. Deja los debates para tu blog, donde se supone que tienen que estar.
Personaliza tu sitio rápidamente

Cuando estés en tu portada puedes hacer clic en el enlace personalizar de la barra de herramientas para hacer cambios con rapidez en tu sitio.

Bajo el Capó

Itinerario de taxonomías

Los términos compartidos entre varias taxonomías ahora se dividen en los términos por separado.

Jerarquía de plantillas

Añadido singular.php como alternativa para single.php y page.php.

WP_List_Table

Al listar tablas se puede y debería designar una columna como primaria.


Otras mejoras

  • Una experiencia de administración más suave – matices a la vista de lista a través de la administración a que su WordPress más accesible y más fácil de trabajar en cualquier dispositivo.
  • Comentarios desactivados en las páginas – Todas las páginas nuevas que cree tendrán comentarios apagados. Mantenga discusiones a tu blog, justo donde se supone que deben suceder.
  • Personaliza tu sitio rápidamente – Donde quiera que estés en el front-end, puede hacer clic en el enlace Personalizar en la barra de herramientas para realizar rápidamente cambios a su sitio.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar WordPress 4.3 Billie.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.