Directo Apple keynote WWDC 2015
Directo Apple keynote WWDC 2015

Directo Apple keynote WWDC 2015

Directo Apple keynote WWDC 2015. Hoy tenemos keynote, en unas cuantas horas Tim Cook subirá al escenario del Moscone Center en San Francisco 19:00 en España y dará por inaugurada una edición más de la conferencia para desarrolladores de Apple. Apple presentará este lunes su nuevo servicio de música en ‘streaming’, Apple Music, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2015) de la compañía. Así lo ha confirmado el CEO de Sony Music, Doug Morris, en una entrevista concedida en el Midem Music Industry celebrada Cannes, Francia, el fin de semana.

¿Qué esperamos de Apple en la WWDC 15

Bajo el eslogan de «El epicentro del cambio», en esta edición se darán cita de nuevo un importante número de desarrolladores se reunirá para conocer las nuevas versiones del sistema operativo móvil, iOS 9 y el rediseño de OS X, la plataforma para ordenadores.

  • Para comezar datos y estadísticas sobre cómo lo ha hecho Apple en los últimos meses. Sacarán pecho con las ventas del iPhone 6 y del iOS 8.
  • Conocer las novedades de OS X 10.11. Parece ser que la próxima versión de MacOS se llamará El Capitán.
  • Las novedades de Watch OS 2, el nuevo SO para su reloj inteligente.
  • Apple Music.
  • Sobre todo iOS 9
  • Y novedades en la Apple TV.
  • Apple Proactive. Lo nuevo de Siri a lo Google Now el asistente por voz cobrará protagonismo.

Po las declaraciones de Morris recogidas por Venture Beat, Apple revelará este lunes su alternativa a Spotify. El servicio, conocido popularmente como Apple Music, pero que aún no tiene nombre oficial, será un punto de inflexión para la industria de la música en streaming.
Respecto a qué es lo que Apple puede aportar a este negocio, el directo ejecutivo ha comentado que «tienen 178.000 millones de dólares en el banco, y 800 millones de tarjetas de crédito asociadas ya a iTunes. Spotify en realidad nunca ha sido rentable».

Además, los de Cupertino prevén que este servicio acarreará un gran beneficio para toda la industria musical. Para ello, desde Apple «promocionarán este nuevo servicio como locos y eso generará un efecto halo en el mundo del ‘streaming’. Una marea alta hace que suban todos los barcos. Creo que estamos ante el inicio de un momento maravilloso para nuestra industria», ha explicado.

El servicio se espera que tenga un coste mensual de unos 10 dólares, similar a otras alternativas como Spotify, Rdio, TIDAL, etc., y contará con los algoritmos de recomendación desarrollados por Beats Music, el amplio catálogo de iTunes y sugerencias propuestas por diversos DJs reputados del panorama musical; una combinación entre lo que pretende ser TIDAL y lo que ya es Spotify.

Apple TV. Desde hace varios años se ha rumoreado el interés de la compañía con sede en Cupertino sobre la posibilidad de disponer de su propia televisión. Apple TV no ha despegado como se esperaba. Los rumores apuntan a su renovación. A tenor de las filtraciones, un dispositivo más ligero y pequeño, más controles, interacción por voz mediante el asistente virtual Siri facilintado la interacción del usuario.

La WWDC 2015, que se celebrará en el Moscone Center (San Francisco, California) este lunes a partir de las 19 horas (horario de España peninsular), contará con la presencia de unos 5.000 participantes y más de 100 sesiones técnicas de formación, pero lo que más interés generará será conocer de cerca algunas de sus sorpresas de cara al próximo año.

Se espera que durante la conferencia se desvele, además del servicio de música, el nuevo sistema operativo para móviles iOS 9, así como el de ordenadores, aunque los analistas apuestan por la renovación del Apple TV y nuevos servicios para el reloj inteligente Apple Watch.

Habrá un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) paraApple Watch para que los desarrolladores tengan acceso de forma nativa a sus funciones. En ese sentido, también se ha rumoreado la posibilidad de mejorar la plataforma HomeKit, ideada para controlar objetos controlados en el hogar. el internet de las cosas es tendencia y tanto Apple con Google no quieren perder esta batalla.

¿Cómo ver Apple keynote WWDC 2015 desde iPhone, iPad o Mac?

Apple suele hacer streaming en directo de la keynote, para que todos lo que no están en el Moscone Center conozcan las novedades desde el momento en que son anunciadas. Este streaming es exclusivo para usuarios de algún producto Apple (iPad, iPone o mac) desde la url http://www.apple.com/live/ Directo Apple keynote WWDC 2015 a las 19:00 hora Española Cuando tengas estos equipos con estos requisitos:

Ordenador de Apple con OS X v10.8.5 o superior con Safari 6.0.5 o posterior.
iPhone o iPad con iOS 6 o superior, también desde Safari o Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2 o posterior.

¿Cómo ver Apple keynote WWDC 2015 desde Windows o Android?

Para verlo en Android o Windows. No desesperes. Sólo necesita un reproductor de streaming y tener la url de Akamai de streaming de la Keynote de Apple. Recomendamos el reporductor VLC.

Una vez instalado VLC Media Player, lo abrimos y nos dirigimos a la siguiente ruta: Archivo –> Abrir Red (Media –> Open Network Stream) donde pondremos la siguiente URL http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

La última opción es abrir el blog Frikipandi y esta noticia para seguir en streaming en directo de uStream con comentarios de la gente

Resumen WWDC 2015, evento en directo.

Tim Cook explica lo que viene: El primero en el evento será OS X, después llegará iOS y también watchOS con aplicaciones nativas #WWDC15
Cair Federighi entra al escenario. ¡Es hora de hablar del futuro de OS X!

wwdc15 presentacion

Confirmado Así se llama el nuevo SO OS X de Apple: OS X El Capitán. Nuevos gestos en OS X El Capitan para borrar emails o pestañas personalizables en Safari. Mejora también la búsqueda con Spotlight. Nuevo interfaz más limpio y ordenado.

En Safari se pueden minimizar pestañas todavía más y hay un nuevo botón para ver de cuál viene el audio #WWDC15 Por fin Safari podrá anular el sonido en segundo plano de las páginas webs que cargues. Que tomen nota los anunciantes a veces tan molestos.

Nuevas mejoras para multitarea y organizar ventanas. puedes arrastrar de la web /drag & drop una imagen al email. Facilidades para los usuarios. 1.4 x más rápido. Hay novedades con Metal, la API gráfica: llega también a OS X El Capitán. Combina OpenCL y GL para mejorar la velocidad. Pro fin Apple apuesta también por los juegos en Mac. El juego de Epic Games es Fortnite.

iOS 9 el sistema sugiere automáticamente gente a la que quieras conectar basado en tus contactos recientes. Aplicaciones en base a las que has descargado etc. Ahora Spolight soporta también video search en iOS 9. Ahora hay también una API para búsqueda, es decir, los desarrolladores podrán utilizarla para mejorar mucho sus aplicaciones. Mejoras en Siri.

Apple Pay Jennifer Bailey, VP de Apple Pay. Anuncia que más de 1 millón de comercios en EE.UU. ya aceptan Apple Pay.

Wallet, que sustituye a Pasbook.

Nueva app News como rumoreado, para presentar contenido de diversos medios. Y segunda directiva de Apple para mostrarla, Susan Prescott. La app es una especie de Flipboard poco original pero muy útil. Habrá que ver como darse de alta.

Splitview, la posibilidad de partir en dos la pantalla, estará solo disponible para el iPad Air 2, una pena. El resto de funciones de multitarea, para todos los iPads.

iOS 9 promete también mejoras en batería. 1 hora más de media en el iPhone, según Federighi. Ocupa menos espacio también actualización de 1,3 GB a ver si es verdad.

CarPlay permita sincronizar de forma inalámbrica.

Con iOS 9 habrá mejoras también en Homekit podrás acceder y controlar a tus dispositivos del hogar en remoto de forma segura. El internet de las cosas llega a Apple.

El lenguaje de programación para OS 10 y iOS Swift será open source para finales de año.

iOS 9 llega ahora como beta para desarrolladores, y como actualización para todos en otoño, y los más importante, llega a los iPhone y iPads actuales desde el 4s.

Me ha faltado algo de AppleTv.

Te interesa

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

La agencia española Exsel, promotora del ESCUDO CIBER, primer ciberseguro dedicado específicamente a las PYMEs y único que incluye todas las coberturas del mercado por defecto y la misma franquicia general para todas, presenta esta semana en España el sistema más avanzado del mundo de prevención de ciberataques.

El sistema de refuerzo en prevención del ESCUDO CIBER, a cargo de la multinacional Centribal Ciber Security, provee de un análisis del ciberriesgo en la web de sus clientes
-verificando más de 4.500 debilidades en las aplicaciones-, monitorización constante de seguridad a través del software endpoint instalado en los dispositivos del cliente, almacenamiento desde un mínimo de 15 gigas en la nube y análisis de vulnerabilidades de red, el llamado “hacking ético”, una serie de ataques controlados a los sistemas del cliente para poder detectar brechas de seguridad, inédito en la industria de seguros española. Incorpora, además, un servicio reactivo de estas brechas para parchearlas en tiempo real (24/7).

Asimismo, la prevención con que se dota opcionalmente ESCUDO CIBER suma la solución de seguridad Anti Ramsomware, un módulo integrado en el sistema de antivirus de APT (Amenazas Avanzadas Persistentes) garantizando protección continua hacia estos ciberataques que, junto a la ingeniería social, han protagonizado un 400% más de siniestralidad en 2020, motivando una demanda de los corredores que comercializan el producto para sumarlo a su cartera.

Precisamente, la ingeniería social, presente en un 95% de los ciberdelitos registrados en 2020, basada en utilizar técnicas de manipulación de personas para convencerles de que actúen de determinada forma y sacar un beneficio, está excluida de la cobertura de la mayoría de las aseguradoras y su definición en ESCUDO CIBER de EXSEL es la más amplia del mercado. Asimismo, hay apenas tres aseguradoras en España que ofrecen la cobertura de fraude por transacción o retirada de fondos (ciberdelito), y las que lo hacen incluyen sublímites muy bajos, mientras que ESCUDO CIBER viene de serie con un sublímite de 100.000€ para esta cobertura.

El evento virtual de presentación al mercado del nuevo sistema de prevención tendrá lugar hoy día 24 en la jornada “Ciberseguridad, ¿el reto definitivo de la industria” organizada por el Centro de Aseguradores Internacionales (CAI), y contará con el CEO de Exsel, Álvaro Satrústegui, y el Project Manager de Centribal, Mario Martín.

Sobre EXSEL UNDERWRITTING AGENCY
EXSEL UNDERWRITTING AGENCY es una agencia de suscripción para Lloyd's Insurance Company S.A. Sus puntos fuertes son la rapidez, eficacia y la flexibilidad de las ofertas para sus clientes, dentro del marco asegurador del mayor mercado del mundo en Responsabilidad Civil Profesional.


Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.