¿Cómo seguir en directo la Google I/O 2015? Widget y app para tu smartphone #GoogleIO2015




¿Cómo seguir en directo la Google I/O 2015? Widget y app para tu smartphone
¿Cómo seguir en directo la Google I/O 2015? Widget y app para tu smartphone

¿Cómo seguir Google I/O 2015? Google crea un widget con vídeo en directo y usa redes sociales para dar cobertura a su Keynote y una aplicación para tu Android. ¿Qué podemos esperar de Google I/O? nuevo Android M y propuestas para Internet de las Cosas, Android Wear, publicidad y Google Cloud Messaging 3.0. El discurso inaugural, previsto para las 9.30 horas (18.30 horas en España), correrá a cargo del vicepresidente de producto, Sundar Pichai. Llega uno de los tres eventos tecnológicos más importantes de Silicon Valley las conferencias para desarrolladores de Microsoft, Google y Apple son de lo más esperado del año y marcan tendencia. ¿Cómo seguir en directo la Google I/O 2015? Widget y app para tu smartphone

Habrá Android M (Macadamia Nut Cookie, galleta de nuez de macadamia, según el blog Android Police o Android M (Muffin).

Hoy Google comieza a celebrar su conferencia anual de desarrolladores; evento en el que por norma general los de Mountain View desvelan algunos detalles de los proyectos de la compañía y donde historícamente ha visto la luz las nuevas versiones de Android. Bajo el nombre de Google I/O la compañía del buscador tiene previsto centrar el evento que tendrá lugar entre los días 28 y 29 de mayo en Develop & Design, Earn & Engage y What’s Next. Es más en sus 25 sesiones esta ideología va a estar reflejada en todo momento.

Directo la Google I/O 2015

Ver todos los vídeos de Google I/O 2015 en g.co/dev/io15videos

Lo más interesante de la presentación Keynote Google I/O 2015

  • Google Cardboard vuelve las gafas de cartón con SDK para Android e iOS.
  • Google Nanodegree curso de Android. 200 euros al mes durante seis meses.
  • Android Studio con C++.
  • Google Play con búsquedas contextuales. 50.000 millones de instalaciones en los últimos doce meses, mil millones de usuarios activos.
  • Cloud Messaging (ya estaba disponible en Chrome) llega a Android y iOS.
  • Cloud Test Lab, una plataforma garpara automatizar la prueba de aplicaciones en 20 dispositivos.
  • Youtube offline. Puedes descargar el video 24 horas
  • Sale Anil Sabharwal al escenario para hablarnos de Fotos. Por fin la evolución de la galería de fotos en Android. Almacenamiento ilimitado.
  • Now on Tap es bestial. Eso de estar navegado en un web y que google realice la búsqueda de lo relevante parace casi magia. La integración contextual es impresionante. Aquí Google no tiene rival.
  • Cambios para Google Now mejorar el nuevo algoritmo de Google Now con redes de neuronas. ejemplosaber dónde hemos dejado el coche aparcado o que te presente la tarjeta de embarque en el aeropuerto.Comprar en Google Now, hacer reservas. Hay muchas integraciones de aplicaciones en Google Now.
  • Weave es la capa de comunicación que usará Brillo para comunicar a los dispositivos entre sí. Tu móviles, la nuble y dispositivos con Brillo.
  • Ecosistema del Internet de las cosas Project Brillo.Basado en Android, creado en colaboración con los equipos de Nest, Android y Chrome OS.
  • City Mapper con Android Wear, esto es muy útil. Un resumen de todo lo nuevo que acaba de llegar hace unos días con Android Wear 5.1. Ya hay 4000 apicaciones con soporte para relojes.
  • Los dispositivos que tengan USB tipo C podrán cargar a otro. Dan soporta a USB-C.
  • Android Pay. La API es abierta para cualquier desarrollador. El sistema de pago de Google primero en Estados Unidos y con soporte para le lector de huellas.
  • Pestañas personalizadas en Chrome.
  • Permisos individuales para las aplicaciones.
  • Android M se trata de una versión de transición para cambiar los fallos de Lollipop y mejorar otras funciones. Doze, un sistema «inteligente» de control y gestión del consumo energético. Era una de las cosas más esperadas.

En definitiva una buena evolución del ecosistema de Google y Android.

En esta agenda que ponemos más abajo puedes consultar todos los eventos y conferencias programadas para estos dos días.

Hoy, más de 6.000 desarrolladores acudieron al Moscone Center de San Francisco a la octava edición anual del Google I/O, mientras otros millones seguían la retransmisión en directo vía streaming. Hoy en Google I/O, entre las que destacan: el crecimiento e impulso de Android, el lanzamiento de M, las mejoras en Google Now y Proyecto Brillo, entre otras.

Se acerca el final de mayo cuando Google o la compañía de Mountain View suele celebrar su conferencia anual más importante, la denominada Google I/O 2015. Android M (Muffin) en Google I/O 2015. Android M podría ser anunciando en unas tres semanas ahora viendo con más detalle la agenda del Google I/O 2015 conocemos otra de las novedades que nos espera la en evento para desarrolladores más importante de Google.

La Google I/O 2015 se celebrará en San Francisco los próximos 28, 29 de mayo y 30 de mayo, con lo que podríamos estar a pocos días de conocer nuevos datos sobre su próximo sistema operativo. En ella es habitual que Google presente sus próximos planes de futuro. Ya en la keynote del año pasado dieron a conocer Android L, que a la postre se convertiría en Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de la compañía. Las especulaciones y los rumores se han disparado ya acerca de una posible presentación de la futura versión que sucederá a Android 5.0 y que, de momento pasaría a llamarse Android M y sería presentado el 28 de mayo.

Google desvele un nuevo y renovado «smartwatch», que podría tratarse del sucesor del Moto 360.eremos más sobre «Project Tango», su propuesta para dispositivos 3D. Y dado que la realidad virtual está en auge, se espera que Google muestre alguna de sus propuestas en este campo.

Durante la conferencia la tecnológica ofrecerá a los desarrolladores una perspectiva completa de cómo las herramientas de Google pueden enriquecer la experiencia de sus usuarios y hacer crecer sus audiencias.

Es posible que también se presente un nuevo sistema operativo destinado a «Internet de las Cosas» llamado Brillo y que, según medios estadounidenses, se lleva trabajando en él desde hace algún tiempo. La idea -en caso de materializarse- es unir los diferentes objetos electrónicos inteligentes como fuente de datos y, para ello, se utilizaría una plataforma de baja latencia y muy básica para conseguir que estos aparatos «hablen» entre ellos. Android TV y Android Auto ya tuvieron su momento en el CES de las Vegas en enero, pero se sabe por la agenda que habrá coches para probar con Google Auto instalado,

Con el objetivo de dedicar más tiempo a la experiencia completa de I/O han decidido tener menos sesiones que el año pasado.

¿Cómo seguir en directo la Google I/O 2015? Widget

Un widget para incrustar en su sitio web que le permite entregar luces y anuncios en vivo directamente desde Google I / O . Cuenta con los siguientes elementos
El flujo de vídeo en vivo completa de E / S (esto incluye la nota clave y todas las sesiones ) https://events.google.com/io2015/widget

O en Twitter siguiendo a @GoogleDevs.

Con motivo de la conferencia Google ha puesto a disposición de todo el mundo un widget para embeber en cualquier sitio web.¿Cómo seguir Google I/O 2015? Agenda, un widget y cuentas en redes sociales.

Este widget que permite distribuir los anuncios más destacados en directo desde Google I/O incluye el vídeo completo en streaming y en directo de I/O (con el discurso principal y todas las sesiones) y el feed de redes sociales desde @GoogleDevs.

En la página web del evento se pueden ver algunos de los acontecimientos más importantes de este conferencia que comenzará el próximo 28 de mayo con una keynote que estaremos atentos para desvelar lo interesante que diga Google

Habrá dos sesiones en las que se hablará de Google Cloud Messaging 3.0 y de que hay de nuevo en Android donde es posible que den pistas sobre la nueva versión de su sistema operativo, Android M. También se hablará de la monetización inteligente con AdMob y Analytics y de herramientas de desarrollo de Android.

El día 29 los de Mountain View tienen previsto abordar temas como la próxima generación de la web en los smartphones o los cambios que se producirán en Google Play. Aplicaciones, Android Wear, Project Tango, realidad virtual serán algunas de las cuestiones que se tratarán a lo largo de esta jornada. Por último el día 30 Google mostrará su lado más social.

¿Cómo seguir en directo la Google I/O 2015? App para tu smartphone

Por ultimo dejaros el enlace a la aplicación Android para seguirlo.Google I / O 2015 está llegando cada vez más cerca, y eso significa que es hora de ver el gran evento en tu samrtphone.

Descargar Google I/O 2015

La app oficial de Google I/O 2015 fue desarrollada para que sea tu copiloto al navegar la conferencia, ya estés asistiendo en persona o de forma remota.
— Explora la agenda de la conferencia, con detalles sobre los temas, categorías y ponentes
— Añade eventos a tu programación personalizada
— Obtén recordatorios antes de que comiencen los eventos en «Mi programación»
— Ve las presentaciones y las sesiones en streaming en directo
— Sincroniza tu programación entre todos tus dispositivos y la web de I/O
— Usa el mapa de la conferencia basado en vectores para orientarte
— Sigue las conversaciones relacionadas con I/O en Google+ y Twitter
— Ve el contenido I/O de los años anteriores en la pantalla de vídeo
— Usa el Widget para comprobar los eventos siguientes directamente desde la pantalla de inicio

Esta app está optimizada para teléfonos y tabletas de todos los tamaños y formas.
El código fuente de la app estará disponible poco después de I/O. En https://github.com/google/iosched

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.samples.apps.iosched&hl=es

Os dejamos el listado de los eventos en Google I/O 2015. Os dejamos la agenda completa

May 28, 9 AM

9:30 AM

Keynote

May 28, 12 PM

12:00 PM – 1:00 PM

Self-paced Code Labs

12:30 PM – 1:00 PM

Anyone can do it! Easy ways to evaluate your App’s Accessibility

12:30 PM – 1:00 PM

Finding success with family-friendly apps on Play

12:30 PM – 1:00 PM

Help your users live better with Google Fit

12:30 PM – 1:00 PM

Improving urban mobility by connecting citizens

12:30 PM – 1:00 PM

Notifications, Interruptions and Volumes: Coming Attractions

12:30 PM – 1:00 PM

Smarter approaches to app testing

12:30 PM – 1:00 PM

Video chat for Web, iOS and Android

May 28, 1 PM

1:00 PM – 1:30 PM

Asking for permission

1:00 PM – 1:30 PM

Containers to back your mobile app

1:00 PM – 1:30 PM

Gaming on Android TV

1:00 PM – 1:30 PM

Promote your mobile app in minutes

1:00 PM – 1:30 PM

The Gold Standard: Accessible Web Components

1:00 PM – 1:30 PM

Your app, now available hands-free

1:00 PM – 1:30 PM

reCAPTCHA: Tough on bots, Easy on Humans, Great on Mobile

1:00 PM – 2:00 PM

Google Cloud Messaging 3.0

1:00 PM – 2:00 PM

Self-paced Code Labs

1:00 PM – 2:00 PM

What’s new in Android

1:30 PM – 2:00 PM

Achieving Maps zen on Android

1:30 PM – 2:00 PM

Battery Performance & Tooling

1:30 PM – 2:00 PM

Getting your app on the road with Android Auto

1:30 PM – 2:00 PM

Google Classroom demo

1:30 PM – 2:00 PM

Mobile app quality leaps to the cloud

May 28, 2 PM

2:00 PM – 2:30 PM

Apps installing channels on TVs

2:00 PM – 2:30 PM

Building location aware apps using the Android Location and Places APIs

2:00 PM – 2:30 PM

Creating calendar events: Quick, easy, and good for your users

2:00 PM – 2:30 PM

Designing for Driving

2:00 PM – 2:30 PM

Designing for Google Cast

2:00 PM – 2:30 PM

Leanback support library

2:00 PM – 2:30 PM

Make Believe

2:00 PM – 2:30 PM

Smarter and personalized device authentication with Smart Lock

2:00 PM – 2:30 PM

What’s new in the Google Play Developer Console

2:00 PM – 3:00 PM

Self-paced Code Labs

2:00 PM – 3:00 PM

Smarter monetization with AdMob and Analytics

2:00 PM – 3:00 PM

What’s New in Android Development Tools

2:30 PM – 3:00 PM

Data driven Android UI development

2:30 PM – 3:00 PM

Optimizing your game’s first impression on Play

2:30 PM – 3:00 PM

Simplifying app development using the wearable support library

2:30 PM – 3:00 PM

The Earth in real time

May 28, 3 PM

3:00 PM – 3:30 PM

Building a real-time app in 5 minutes with Firebase

3:00 PM – 3:30 PM

Making great products for education

3:00 PM – 3:30 PM

Performance on RAILs

3:00 PM – 3:30 PM

Rendering Performance & Tooling

3:00 PM – 4:00 PM

Self-paced Code Labs

3:30 PM – 4:00 PM

Chrome DevTools and RAIL

3:30 PM – 4:00 PM

Espresso

3:30 PM – 4:00 PM

Get your app into the Google index

3:30 PM – 4:00 PM

Material Design year one

3:30 PM – 4:00 PM

Memory Performance & Tooling

3:30 PM – 4:00 PM

Mobilizing the Maps Data APIs

3:30 PM – 4:00 PM

Video actions and movie reviews

May 28, 4 PM

4:00 PM – 4:30 PM

Data driven online learning with Course Builder

4:00 PM – 4:30 PM

Working with Nest to build a thoughtful home together

4:00 PM – 5:00 PM

Growing games with Google

4:00 PM – 5:00 PM

Making apps context aware: Opportunities, tools, lessons and the future

4:00 PM – 5:00 PM

Material Now

4:00 PM – 5:00 PM

Self-paced Code Labs

4:30 PM – 5:00 PM

Network Performance & Tooling

May 28, 6 PM

6:30 PM – 10:00 PM

After Hours

May 29, 9 AM

9:00 AM – 9:30 AM

Android application architecture

9:00 AM – 9:30 AM

Designing games for Google Cast

9:00 AM – 9:30 AM

Real-time analytics for mobile and IoT

9:00 AM – 9:30 AM

Security Key: Make your login unphishable

9:00 AM – 9:30 AM

Unit testing on Android

9:00 AM – 10:00 AM

Polymer and modern web APIs: In production at Google scale

9:00 AM – 10:00 AM

Self-paced Code Labs

9:00 AM – 10:15 AM

A little badass. Beautiful. Tech and human. Love and work. ATAP

9:30 AM – 10:00 AM

Bringing Material Design to life on Android

9:30 AM – 10:00 AM

Creating games with the Google Cast SDK

9:30 AM – 10:00 AM

Google’s suite of identity solutions for third parties

9:30 AM – 10:00 AM

Grow your app via word-of-mouth

9:30 AM – 10:00 AM

Integrating with Global Search on Android TV

9:30 AM – 10:00 AM

Material Design year one

May 29, 10 AM

10:00 AM – 10:30 AM

Android Developer Tools: Deep dive into Performance & Build Tools

10:00 AM – 10:30 AM

Anyone can do it! Easy ways to evaluate your App’s Accessibility

10:00 AM – 10:30 AM

Battery Performance & Tooling

10:00 AM – 10:30 AM

Finding success with family-friendly apps on Play

10:00 AM – 10:30 AM

Mobile games to the big screen with Google Cast

10:00 AM – 10:30 AM

Proximity-based communication

10:00 AM – 11:00 AM

Self-paced Code Labs

10:00 AM – 11:00 AM

Tech for a better world, faster: A discussion with Google.org’s social innovators

10:30 AM – 11:00 AM

How to create apps that families love

10:30 AM – 11:00 AM

Lovefield

10:30 AM – 11:00 AM

Promote your mobile app in minutes

10:30 AM – 11:00 AM

Reach more gamers by going local

10:30 AM – 11:00 AM

Smarter approaches to app testing

10:30 AM – 11:00 AM

Your app, now available hands-free

May 29, 11 AM

11:00 AM – 11:30 AM

Get your app into the Google index

11:00 AM – 11:30 AM

Google Classroom demo

11:00 AM – 11:30 AM

Improving urban mobility by connecting citizens

11:00 AM – 11:30 AM

Offline apps with Polymer and Service Worker

11:00 AM – 11:30 AM

Recommendations with Android TV

11:00 AM – 11:30 AM

Unleashing the power of Android Backup

11:00 AM – 12:00 PM

Designing for virtual reality

11:00 AM – 12:00 PM

Helping Moonshots Survive Contact with the Real World

11:00 AM – 12:00 PM

Self-paced Code Labs

11:30 AM – 12:00 PM

Building location aware apps using the Android Location and Places APIs

11:30 AM – 12:00 PM

Containers to back your mobile app

11:30 AM – 12:00 PM

Gaming on Android TV

11:30 AM – 12:00 PM

Grow your app via word-of-mouth

11:30 AM – 12:00 PM

Leanback support library

11:30 AM – 12:00 PM

Smarter and personalized device authentication with Smart Lock

May 29, 12 PM

12:00 PM – 12:30 PM

Achieving Maps zen on Android

12:00 PM – 12:30 PM

Make Believe

12:00 PM – 12:30 PM

Rendering Performance & Tooling

12:00 PM – 12:30 PM

Simplifying app development using the wearable support library

12:00 PM – 12:30 PM

The Earth in real time

12:00 PM – 12:30 PM

Video chat for Web, iOS and Android

12:00 PM – 12:30 PM

What’s new in the Google Play Developer Console

12:00 PM – 1:00 PM

Ignite

12:00 PM – 1:00 PM

Self-paced Code Labs

12:30 PM – 1:00 PM

Designing for Driving

12:30 PM – 1:00 PM

Memory Performance & Tooling

12:30 PM – 1:00 PM

Optimizing your game’s first impression on Play

12:30 PM – 1:00 PM

The Gold Standard: Accessible Web Components

May 29, 1 PM

1:00 PM – 1:30 PM

Apps installing channels on TVs

1:00 PM – 1:30 PM

Asking for permission

1:00 PM – 1:30 PM

Mobilizing the Maps Data APIs

1:00 PM – 2:00 PM

Developers connecting the world through Google Play

1:00 PM – 2:00 PM

Developing for the living room with Google

1:00 PM – 2:00 PM

Self-paced Code Labs

1:30 PM – 2:00 PM

Integrating with Global Search on Android TV

1:30 PM – 2:00 PM

Network Performance & Tooling

1:30 PM – 2:00 PM

Security Key: Make your login unphishable

May 29, 2 PM

2:00 PM – 2:30 PM

Building a real-time app in 5 minutes with Firebase

2:00 PM – 2:30 PM

Chrome DevTools and RAIL

2:00 PM – 2:30 PM

Espresso

2:00 PM – 2:30 PM

Google’s suite of identity solutions for third parties

2:00 PM – 2:30 PM

Help your users live better with Google Fit

2:00 PM – 2:30 PM

Lovefield

2:00 PM – 2:30 PM

Making great products for education

2:00 PM – 2:30 PM

Proximity-based communication

2:00 PM – 3:00 PM

Android Wear: Your app and the always-on screen

2:00 PM – 3:00 PM

Self-paced Code Labs

2:30 PM – 3:00 PM

Data driven Android UI development

2:30 PM – 3:00 PM

Designing for Google Cast

2:30 PM – 3:00 PM

Getting your app on the road with Android Auto

2:30 PM – 3:00 PM

Performance on RAILs

2:30 PM – 3:00 PM

Real-time analytics for mobile and IoT

2:30 PM – 3:00 PM

Unit testing on Android

2:30 PM – 3:00 PM

reCAPTCHA: Tough on bots, Easy on Humans, Great on Mobile

May 29, 3 PM

3:00 PM – 3:30 PM

Android application architecture

3:00 PM – 3:30 PM

Bringing Material Design to life on Android

3:00 PM – 3:30 PM

Designing games for Google Cast

3:00 PM – 3:30 PM

Notifications, Interruptions and Volumes: Coming Attractions

3:00 PM – 3:30 PM

Offline apps with Polymer and Service Worker

3:00 PM – 3:30 PM

Unleashing the power of Android Backup

3:00 PM – 3:30 PM

Video actions and movie reviews

3:00 PM – 4:00 PM

Democratizing Education

3:00 PM – 4:00 PM

Project Loon: Internet Access for the World – Presented by Women Techmakers

3:00 PM – 4:00 PM

Self-paced Code Labs

3:30 PM – 4:00 PM

Creating calendar events: Quick, easy, and good for your users

3:30 PM – 4:00 PM

Data driven online learning with Course Builder

3:30 PM – 4:00 PM

Mobile app quality leaps to the cloud

3:30 PM – 4:00 PM

Mobile games to the big screen with Google Cast

3:30 PM – 4:00 PM

Reach more gamers by going local

3:30 PM – 4:00 PM

Recommendations with Android TV

May 29, 4 PM

4:00 PM – 4:30 PM

Android Developer Tools: Deep dive into Performance & Build Tools

4:00 PM – 4:30 PM

Creating games with the Google Cast SDK

4:00 PM – 4:30 PM

Working with Nest to build a thoughtful home together

4:00 PM – 5:00 PM

Self-paced Code Labs

4:00 PM – 5:00 PM

Speechless at I/O

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo seguir en directo la Google I/O 2015? Widget y app para tu smartphone #GoogleIO2015.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.