24 Herramientas para Growth Hackers





Una infografía con 24 Herramientas para Growth Hackers. Vía gremyo

Adquisición Usuarios

Estas herramientas te van a ayudar a captar usuarios, suscriptores y clientes utilizando los mejores pop-ups, widgets y «landing pages».

Instapage

Una potente solución, sencilla de usar, ágil y es efectiva para la creación de landing pages  increíbles y efectivas para captar clientes. No necesitas saber programar. Alternativa: Unbounce o Leadpages.

Optimizely

Si tienes una web o blog en WordPress un plugin para mejorar y optimizar tu SEO al,máximo: keywords,  metadescripciones, el posicionamiento de las categorías, etiquetas, posts y páginas.

Sumo Me 
SumoMe Aumenta tu lista de suscriptores y potenciales clientes, gratis y sin esfuerzo con la colección de herramientas de Sumome (List Builder, Scrollbox, etc). Si no las conoces, pruebalas porque son imprescindibles.

Analítica
Analiza y mide las métricas clave de tu web con estas herramientas.

Google Analytics
Servicio gratuito de Google que ofrece estadísticas y análisis de tu web. Podrás ver las visitas, de dónde vienen, conocer el perfil de tus usuarios y ver qué uso hacen de tu web.

Mixpanel
Permite a las empresas mejorar su crecimiento optimizando sus estrategias y acciones online (webs o apps), ya estén orientadas a la venta, la fidelización o cualquier otro objetivo. Complementaria a Analytics. Si tienes mucho tráfico puedes utilizar Kissmetrics o Qualaroo.

Automatización
Gana tiempo y sé más productivo automatizando tus tareas con estas herramientas.

Zapier
Servido de automatización de tareas entre tus aplicaciones favoritas. Muy similar a IFTTT pero te permite llegar a niveles de personalización aún mayores.

IFTTT
Es un servicio con el que puedes automatizar tareas y procesos conectando las principales aplicaciones que usas en el día a día. Automatiza tareas entre cientos de herramientas como Dropbox,Gmail,Twitter, Instagram, Evernote, Facebook o Linkedin,… Te cambiará la vida.

Desarrollo Producto
Prepara los prototipos de tu producto y tu MVP con estas herramientas.

Balsamiq Mockups 
Crea prototipos para todo tipo de aplicaciones online y offline con esta herramienta.

User Testing
Con esta herramienta puedes tener a tu disposición a miles de testers para probar la usabilidad de tu prototipo antes de que desarrolles tu web o aplicación.

Email Marketin
Haz que tus estrategias de email marketing sean increíbles. Saca todo el partido a estas herramientas para conseguirlo.

Drip
Aunque creernos que Mailchimp sigue sin tener competencia, queremos destacar Drip por su simplicidad para la automatización de emails con tus suscriptores/clientes.

Mailchimp
Es la herramienta más conocida de email marketing. Herramienta para gestionar tus campañas y bases de datos de suscriptores y clientes. Puedes crear, editar, analizar y rnonitorizar tus resultados en cada campaña.

Generar Tráfico
Consigue llevar más tráfico a tu web.

Click to Tweet
Una herramienta muy sencilla que permite convertir un enlace en un tweet, así de fácil. Para que sea eficiente pon enlaces en artículos y residas de tu blog o en tus newsletters para que tus usuarios solo tengan que hacer clic y lo compartan.

Nimble
Te ayuda a gestionar las relaciones con todos tus contactos, sean de la red que sean, los tendrás guardados en un mismo sitio.

Colibri.io
Con esta herramienta puedes tener un análisis básico del SEO y además busca en redes sociales y blogs las palabras clave que a te interesan y de esa manera encontrare usuarios de interés para tu área.

Quicksprout
Analiza el estado de tu web a nivel de marketing y te da un informe gratuito con las instrucciones necesarias para mejorar y aumentar tu tráfico.Tanto a nivel de SEO, velocidad de carga, backlinks y keywords, así como un análisis de Social Media, además de poder compararlo con hasta 3 competidores.

WooRank
Una aplicación con la que podrás generar informes de sitios web con análisis de Social Media,tráfico, SEO y mucho más.

Investigación de Mercado
Analiza y estudia a tus posibles clientes, conoce su comportamiento, cómo actúan y qué es lo que más les gusta.

MozBar
Plugin SEO (Firefox y Chrome) para descubrir información super valiosa de todas las webs que visites o busques en Google: Autoridad de la página, autoridad del dominio, ranking de la página, comparticiones en redes, links internos y externos, etc. Espectacular.

Qualaroo
Pregunta a tus usuarios a través de cuestionarios contextualizados que se integran perfectamente en tu Web.

Similar Web 
Con esta herramienta podrás hacer análisis exhaustivos de paginas web tanto la tuya propia como las de la competencia.

Typeform

Te permitirá crear encuestas y formularios online de otro mundo. Prioriza la usabilidad de una interfaz con lo último del diseño, para obtener un resultado profesional, atractivo y llamativo.

Relación con Usuarios
Con estas herramientas conocerás mejor a tus usuarios y clientes para poder darles una mejor atención y maximizar tus beneficios.

Hotjar
Esta herramienta revea ayudar a conocer el comportamiento de tus usuarios en tu web, conocerles mejor, grabar las sesiones de cada visita__ Se trata de de una aplicación que reúne a muchas herramientas en una sola, algo que note puedes perder.

Intercom.io
Esta es la Súper Herramienta que integra Email marketing, Analítica, CRM, Live Chat y Soporte todo en uno.Te dice exactamente quiénes y cómo usan tu producto y te permite comunicarte con ellos y hacer un seguimiento personalizado. Para quitarse el sombrero.

Zendesk
Para prestar el mejor soporte y atención al cliente posible (pre y post-venta). Funciona con un sistema de tickets y puedes integrarla fácilmente con más de 100 herramienta, Ahora está integrado con Zopim, un sistema de chal en tiempo real para atención al cliente dentro de tu propia web.

Web Scrapping
Se trata de una técnica utilizada para extraer información de otras webs.

Import.io
La herramienta más sencilla para sacar toda la información que necesites de una web.

Kimonolabs
Yo añado de mi cosaecha otra web para hacer Scrapping de las Web de la administración española para hacer periodismo de datos https://www.kimonolabs.com/

24 Herramientas para Growth Hackers infografía

 24 Herramientas Imprescindibles para Growth Hackers

. Leer artículo completo en Frikipandi 24 Herramientas para Growth Hackers.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.