Análisis de la redes sociales de los jugadores del mundial. #socialmedia #infografia #mundial2014 #Brasil2014





Análisis de la redes sociales de los jugadores del mundial. #socialmedia #infografia #mundial2014 #Brasil2014. Hoy os dejamos la infografía que evalua las redes sociales de jugadores que juegan la copa del mundo 2014. La estrella que gana durante el mundial de Brasil 2014 es Cristiano Ronaldo.

¿Cómo gestionan las Redes Sociales los jugadores más importantes del Social Media del Mundial de Brasil 2014?

INVAMER ha realizado un Análisis de la gestión en redes sociales de los jugadores más importantes en Social Media que participaron en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, para calificar la gestión integral en redes sociales de cada uno de ellos y establecer puntos de mejora. Para esto se utilizó un indicador creado por INVAMER llamado Evaluación de Social Media Sport (ESMS) que permite identificar la gestión en 6 diferentes ejes:

  • Facebook: Análisis de la presencia y uso de la página de Facebook (tamaño de la comunidad, interacciones y gestión de la cuenta).
  • Twitter: Análisis de la presencia y uso de la cuenta de Twitter (tamaño de la comunidad, interacciones y gestión de la cuenta).
  • Instagram: Análisis de la presencia y uso de la cuenta de Instagram (tamaño de la comunidad, interacciones y gestión de la cuenta).
  • Popularidad en redes sociales e Internet: Cantidad de menciones desde redes sociales y sitios web entre las fechas 6 de mayo y 6 de Junio.
  • Sitio Web: Análisis del ranking, diseño y gestión del sitio web del jugador.
  • Otras redes sociales: Análisis de la presencia en otras redes sociales (Google+, YouTube, Pinterest y LinkedIn).

 

infografia_redes_sociales_jugadores_mundial

Algunos de los aspectos que permiten calificar la gestión de redes sociales son:

1. % de fans respecto a usuarios de Internet.
2. % de personas que están hablando en la página.
3. % de crecimiento de fans.
4. Frecuencia de publicación.
5. Entre otros.

Nos  medir la efectividad y oportunidades de mejora en la gestión integral de redes sociales de deportistas y equipos deportivos, siendo una adaptación de un instrumento similar que permite medir la gestión de redes sociales de empresas llamado Evaluación de Social Media (ESM).

El mejor es Cristiano Ronaldo y el mejor español es Andres Inista seguido de Iker Casillas. Esta claro que las redes sociales también son muy importantes para los deportistas de elite y los jugadores de fútbol. Yo firmaría tener cualquiera de estas cifras en mis datos de mis redes sociales. Si te gusta el artículo sígueme

Fuente http://www.invamer.com.co

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de la redes sociales de los jugadores del mundial. #socialmedia #infografia #mundial2014 #Brasil2014.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.