¿Qué es IFTTT ?

De IFTTT se habla mucho en Internet.¿Qué es IFTTT?. Si te suena a chino no te preocupes que vamos a explicar este servicio.

¿Qué es IFTTT?

IFTTT son las iniciales de “If This Then That” que significa “Si esto entonces aquello”.Se trata de un servicio online, muy fácil de utilizar, que sirve para programar tareas rutinarias relacionadas con tu blog y las redes sociales.

iftttIFTTT es un servicio que permite programar tareas sencillas a partir de las bases de datos de la redes sociales más conocidas. Y, además, es posible compartir las tareas creadas con los demás usuarios. La estructura de programación que es capaz de tomar una decisión (That) dependiendo de una condición (This). En IFTTT lo que se configura es un trigger (una acción determinada dentro de una web) y una acción (en otra web) que depende de dicho disparo.
Antes lo hacías desde su web http://www.ifttt.com/ Ahora lo puede hacer desde tu móvil Android o iOs con una App de una manera muy sencilla.

 

 

IFTTT Android
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.ifttt.ifttt

IFTTT iOs
https://itunes.apple.com/es/app/ifttt/id660944635?mt=8
Si eres blogger, no podrás vivir sin automatizar algunas de tus actividades. IFTTT te permite crear poderosas conexiones con una sentencia simple: «si esto, luego aquello». Los canales son servicios como Facebook, Gmail y Twitter y puedes generar recetas recipes con las acciones que necesitas. Una vez creada la tarea, es posible modificarla, o enviarla a Recetas (recipes) para compartirla con el resto de usuarios de IFTTT. Ahora por ejemplo es fácil automatizar, si escribo un post en mi blog lo envío a las redes sociales. Ahora ya sabes ¿Qué es IFTTT?

Te interesa

La nube se impone durante el último año: las empresas que apuestan por ella ya triplican a las que no

Devo, empresa de seguridad y análisis de datos nativa de la nube, ha anunciado hoy los resultados de un estudio en el que evalúa el estado actual y la velocidad de cambio de las iniciativas de transformación de la nube en las empresas y su repercusión ...

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.