Twitter mejora y ya cuenta con 200 millones de usuarios activos y mas de 500 millones registrados.





Twitter ha anunciado que ya cuenta con 200 millones de usuarios activos al mes (usuarios que se conectan asiduamente o que escriben un tweet). La compañía no para de sumar seguidores a sus mensajes de 140 caracteres, con nuevas mejoras y servicios que han permitido a la compañía competir con otras grandes como Facebook y Google+.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco. Twitter, Inc. fue creado por Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias. Ha sido apodado como el «SMS de Internet».

La red social fundada por Jack Dorsey se lanzó en 2006, con la particularidad de que sus mensajes no podían exceder los 140 caracteres. Esta limitación, junto con la facilidad de agregar nuevos seguidores, han constituido en realidad su mayor éxito: la apuesta por la sencillez.

Twitter es rápido, conciso y permite viralizar la información. Estas premisas de éxito la han situado entre las grandes redes sociales del momento, como Facebook, Tumblr o Google+. Además, la plataforma ya cuenta con más de 500 millones de cuentas registradas.

Twitter mejora y ya cuenta con 200 millones de usuarios activos

La compañía se ha esforzado por mejorar sus servicios de forma continua y ofrecer nuevas características. Recientemente, Twitter introdujo nueve filtros de fotografía para personalizar sus imágenes y competir con las características de Instagram, ahora propiedad de Facebook.

Además, la compañía ha realizado cambios en el perfil con la opción de agregar una tercera imagen personal a la cuenta de cada usuario. Otro de los cambios significativos de este año ha sido la opción de descargarse el historial de ‘tuits’ de cada usuario, una opción complicada técnicamente y que muchos usuarios demandaban desde hace tiempo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Twitter mejora y ya cuenta con 200 millones de usuarios activos y mas de 500 millones registrados..

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.