Los dos vídeos musicales más vistos de la historia de Youtube hasta el 2012.





¿Cuáles son los dos vídeos musicales más vistos de la historia de Youtube? Esta es una de las noticias donde nos sorprendemos que un vídeo aparentemente cómico, gana en audiencia en el cometido mundo de Internet y con Youtube como página estelar.Internet está llena de gente friki en el buen sentido y que de otra forma no veríamos estos vídeos.








El vídeo musical Gangnam Style del rapero surcoreano PSY se convirtió el sábado en el más visto en la historia de YouTube con más de 800 millones de reproducciones, superando al vídeo del adolescente canadiense Justin Bieber de su canción Baby.

La hazaña fue la última victoria de la cultura pop para PSY, de 34 años, un rollizo rapero conocido por su cabello engominado peinado hacia atrás y su estilo de baile cómico que le han convertido en una de las estrellas mundiales más inverosímiles de 2012.

Psy triunfó con un vídeo que ha generado un sinfín de parodias y se ha convertido en una sensación en los medios de comunicación. Ganó más fama fuera de su país que otros cantantes más pulidos en el denominado estilo K-Pop de Corea del Sur, que ha tratado de hacerse con audiencias internacionales.

¿Cuales son los dos vídeos musicales más vistos de la historia de Youtube? Os pongo el gráfico de evolución

Youtube, en una publicación en su blog Trends, dijo que Gangnam Style superó el sábado el anterior récord del sitio web que había registrado Bieber en 2010 con su vídeo musical Baby, y hacia la mitad del día Gangnam Style había alcanzado 805 millones de reproducciones, comparado con los 803 millones de Baby. En pocas horas, Gangnam Style había subido incluso a más de 809 millones.

Como canal el canal PSY’s oficial tiene 1 billón de visitas y el canal de Bieber’s VEVO 3 billones de visualizaciones.

Os dejos los dos vídeos de Youtube más vistos.

JGangnam Style

Justin Bieber – Baby ft. Ludacris

Espero que os gusten, yo aún me estoy riendo con el primero.

Fuente: http://youtube-trends.blogspot.com.es/

. Leer artículo completo en Frikipandi Los dos vídeos musicales más vistos de la historia de Youtube hasta el 2012..

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.