Red social para deportistas, Timpik





Timpik, la red social para deportistas, ha sido creada por unos jóvenes emprendedores que buscaban unir apasionados de las diferentes disciplinas físicas. Su funcionamiento conecta aficionados a un mismo deporte permitiendo la creación y organización de eventos, tanto entre compañeros de siempre como con nuevos usuarios que comparten igual hobby.

Esta red social se presenta como solución a las cotidianas dificultades de organización de eventos. Presenta un sistema sencillo de creación de actividades, en las que el usuario elige deporte, lugar, fecha y hora, sin preocuparse por las frecuentes complicaciones que suelen surgir.

«Timpik surgió para cubrir una necesidad personal, al trasladarme a Madrid era imposible encontrar compañeros para hacer deporte. Conocer gente que comparta tus aficiones o compatibilizar horarios no es siempre fácil y muchas veces el resultado es el abandono del hobby. Con Timpik hemos conseguido cubrir esa carencia y a día de hoy he jugado casi tantos partidos como Messi o Cristiano Ronaldo» afirma con una sonrisa Camilo López, director general de Timpik.

Disponible a través de su web www.timpik.com, también ha sido lanzada una aplicación para smartsphones en las plataformas Android e iOS. ”Con la expansión de la red social a los smartphones hemos dado un nuevo paso en el largo camino. Llevar Timpik en el móvil supone poder estar conectado en cualquier momento y lugar con una de tus pasiones” afirma Francisco Cuenca, director técnico de Timpik al hablar de la aplicación.

Si eres deportista, esta es tu red social para compartir tu afición con más de 30000 usuarios.¿Qué deporte te gusta?

Enlace Timpik

. Leer artículo completo en Frikipandi Red social para deportistas, Timpik.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.