Los mejores juegos para Facebook

Aunque personalmente no tengo mucha experiencia en el mundo de los juegos para Facebook. Me he atrevido a hacer una selección. Los juegos de facebook son

aplicaciones que a diario son usadas por miles de personas y siempre buscan juegos nuevos o simplemente buscan juegos que les agraden y para eso esta esta lista

de juegos facebook en la que hay muchos juegos buenos!!!

Los más conocidos son los siguientes

El conocido farmville, con más de 80 millones de jugadores cada mes, Cafe World, con 30 millones de usuarios gestionando su proprio restaurante, Mafia Wars, con

25 millones de mafiosos en la red, Pet Ville, para que 21 millones de niños cuiden de su mascota virtual, Social City o Happy Island, con 11 millones de

jugadores cada uno creando sus ciudades e islas en Facebook…. Horas de dversión al alcance de un click de ratón.

Para mi ahora estám pegando fuerte muchos juegos en Facebook,pero destaco los siguientes:

El Top 10 de los mejores juegos para en Facebook

:

1. FarmVille.

Un juego en donde administras tu propia granja al elegir tus animales, empleados, verduras, frutas, etc. Este fue uno de los pioneros que desato que mucha gente

se enganchara a los juegos de Facebook y merece seguir el primero. También destaco el CityVille lo mismo pero en vez de una granja una ciudad.

Enlace del juego: http://www.facebook.com/FarmVille

2.Hotel city

Este juego trata de crear un hotel y poco a poco hacer mas y mas grande.

Enlace del juego: http://www.facebook.com/hotelcity

3.Maffia New

Este buen juego se tiene distintos objetivos depende de que personaje seas!!

Policia: debes encontrar a los narcotraficantes y matarlos. Narcotraficante: debes sobrevivir sin dejar que nadie sospeche de ti y puedes matar a quien quieras. Maniaco: debes matar a todo el que quieras, Ciudadano: debes tratar de sobrevivir sin que te maten.

Enlace del juego: http://apps.facebook.com/maffia_new/

4.Restaurant city

Uno de lso favoritos. Para los amantes de la administración de negocios, este juego te permite gestionar tu propio restaurante y crear tus propios platillos,puedes servir comidas diferentes puedes contratar a tus amigos para que trabajen para ti.

Enlace del juego: http://apps.facebook.com/restaurantcity

5. My Empire

Este juego se trata de crear un imperio en epocas antiguas, para ellos debes construir edificios para conseguir poblacion y sus necesidades.

Enlace del juego: http://apps.facebook.com/myempiregame/

6. EA Sport Fifa superstart

Hasta la todo poderosa Electronics Arts se ha dado cuenta del potencial de los juegos en Facebook y como no el fútbol no se podía quedar fuera.

Enlace del juego: http://www.facebook.com/fifasuperstars

7.Wild Ones

Este juego es de animales que se disparan entre ellos para ganar es muy bueno xq hay partidas online y puedes jugar con tus amigos y pasar el rato!!!. El

funcionamiento es muy parecedo al famoso Worms.

Enlace del juego: http://apps.facebook.com/wildones/

8. Texas HoldEm Poker.- con alrededor de 18 millones de jugadores, Zynga Poker es uno de los juegos de baraja más populares de Facebook.

Enlace del juego: http://www.facebook.com/TexasHoldEmPoker

9.Pirates Ahoy!

El nuevo juego de play fish, es un juego de piratas en el que debes hacer misiones crear tu isla y seguir matando a tus amigos.

Enlace del juego: http://www.facebook.com/piratesahoygame

10.Back Yard Monster

Este juego se trata de crear tu ciudadad y suministros de madera, piedra, masilla entre otros materiales! y asi crecer y matar a tus amigos.

Enlace del juego: http://apps.facebook.com/backyardmonsters

Espero os guste mis lista con los mejores juegos de Facebook, pero vamos la mayoría de los juegos se resumen en intentar matar a tus amigos 🙂 Pobrecillos.

Te interesa

El 47% de los españoles teme dejar su casa sola este verano por miedo al robo, según ADT

El 47% de los españoles teme dejar su casa sola este verano por miedo al robo, según ADT

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha anunciado la segunda parte de su estudio 'Seguridad Residencial en la era post-Covid-19' para analizar las necesidades y desafíos del usuario residencial español ante el inicio del verano 2021.

Ahora que la época de estival se acerca y el Estado de Alarma ha llegado a su fin, muchos españoles se sienten preocupados a la hora de abandonar sus casas para irse de vacaciones o descansar en sus segundas residencias. Según el estudio de ADT, el 47% de los españoles están muy preocupados por dejar desocupado su hogar este verano por miedo a que entren a robar en sus casas, frente a un 40% al que esta situación le preocupa 'algo'. Por el contrario, un 7% de los encuestados no se sienten preocupados frente a esta situación y al 6% ni le afecta ni piensa en ello.

La amenaza de la ocupación en segundas residencias
Este verano en el que se desconoce todavía si se va a poder acudir a las segundas residencias debido a las restricciones sanitarias, el 50% de los encuestados considera la okupación como la mayor amenaza para este tipo de viviendas. Para el 33% supone una preocupación, pero no le quita el sueño, frente al 7% y el 10% que no había pensado en ello y no le preocupa en absoluto.

El estudio también muestra que casi 1 de cada 3 encuestados conoce a alguien de su entorno que ha sufrido un robo en su hogar en los últimos meses. Por otro lado, 1 de cada 5 encuestados conoce a alguien cercano al que le han allanado su segunda residencia en los últimos tiempos. Además, los datos muestran como el 77% cree que la pandemia ha hecho más importante que nunca contar con un sistema de alarma en el hogar.

Central Receptora de Alarmas, la medida favorita de los españoles para combatir el robo
De todos los beneficios que está aportando la tecnología a la seguridad de los hogares, el estudio de ADT arroja que para el 70% de los españoles contar con una Central Receptora que, en caso de alarma, visualice y monitorice el hogar las 24 horas del día, es la medida más efectiva frente al robo y la ocupación.

Por otro lado, el 11% prefiere poder ver en su smartphone todo lo que pasa en su casa a través de video en streaming y un 10% poder contar con detectores de imagen y movimiento para capturar al instante las imágenes del intruso al momento. Mientras que el 9% prefiere que su sistema le alerte cuando la alarma se conecta o desconecta fuera de horarios establecidos por él, o cuando no está en casa.

"Este verano, igual que pasó en 2020, va a ser una época crítica para la seguridad del hogar y el pequeño negocio español. En ADT hemos podido observar como el miedo al robo y la preocupación frente a la ocupación se han convertido en los factores de compra más importantes para el usuario español", según palabras de José González Osma, director de la Unidad de Negocio Residencial de Johnson Controls. "Gracias a nuestra Central Receptora de Alarmas de ADT garantizamos el control y la atención a nuestros clientes por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias".

Para hacer frente a este verano de incertidumbre, ADT pone al alcance de sus clientes Smart Security, una solución que permite un control total del hogar o negocio desde cualquier lugar gracias a la nueva app ADT Smart Security para Smartphone o Tablet.

Como colofón a esta solución ultra-conectada, Smart Security cuenta con conexión a la Central Receptora de Alarmas ADT, la central más tecnológica del mercado que está avalada por las exigentes certificaciones de alarmas EN50518, ISO 27001, ISO 22301 y TIA-942, y cuya efectividad cumple con los más altos estándares del sector, proporcionando un nivel de seguridad real y sin precedentes en una solución de este tipo. La conexión garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias, facilitando una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.

A través de la gestión de la seguridad, el hogar o negocio está protegido 24/7 desde cualquier lugar y momento, ofreciendo la opción de recibir un vídeo en la app cuando alguien llega a casa –desde los niños hasta el personal doméstico o la entrega de paquetería- que aporta tranquilidad al usuario y hace del hogar un lugar más inteligente.

Nota de prensa El 47% de los españoles teme dejar su casa sola este verano por miedo al robo, según ADT en comunicae.es


Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.