Los vídeos más vistos en YouTube





Youtube fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En noviembre de 2006 Google Inc. lo adquirió por 1650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales.Sus creadores Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim pusieron en marcha un servicio que con el paso de los años se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la era Internet y cambio los habitos de millones de internautas.

Dada la importancia que ha alcanzado YouTube he creido conveniente dar los videos más vistos en su corta y exitosa historia. Aquí los tenéis:

Ranking de los vídeos más vistos de YouTube:

1. Lady Gaga – Bad Romance (visto 232.925.963 veces)

Lady Gaga una especialista en colocar sus videos como los más vistos en Youtube. ¿Por qué será? Lady Gaga sacó The Fame Monster, en el que podemos encontrar el tema Bad Romance, convertido por méritos propios en un fenómeno en YouTube.

2. Justin Bieber – Baby (visto 211.722.421 veces)

Youtube sirve como herramienta a los cazatalentos para descubrir músicos quer de otra forma no hubieran llegado a nosotros.Justin Bieber es un cantante, compositor y multi-instrumentalista autodidacta que fue descubierto a finales del 2007 por Scooter Braun. Su disco se ha convertido en el disco más vendido por un cantante novel en USA.

3. Charlie bit my finger – again (visto 203.600.736 veces)

Uno de esos extraños casos que nadie se explica cómo puede tener tantas visitas pero que ahí está. Viva la viralidad de Internet.

4. Evolution of Dance (visto 146.143.762 veces)

Un personaje con mucha gracia llamado Judson Laipply da un repaso a la evolución de las distintas formas de bailar que ha habido desde los años 50. Otro fenomeno del marketing viral de Internet y las redes sociales.

5. Miley Cyrus – Party in the U.S.A. (visto 131.636.458 veces)

Miley Cyrus conocida como Hanna Montana es otra artista que tiene dos de sus videos entre los 10 más vistos en Youtube.Party in the U.S.A. es el primer sencillo extraído de The Time of Our Lives. Ver video Party in the U.S.A en Youtube

Google según dicen las empresas del sector pierde dinero con Youtube de momento pero sin este servicio internet no sería lo mismo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los vídeos más vistos en YouTube.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.