Tuenti Páginas para competir con las páginas de Facebook





Hoy anunciamos el lanzamiento de Tuenti Páginas. Se trata de un nuevo servicio que te permitirá compartir información con otros usuarios de Tuenti sobre intereses comunes, organizaciones, grupos de estudiantes, productos o personajes públicos.

Tuenti no se quiere quedar atrás ante su competidor principal, Facebook, que le ha ganando la batalla. Comenzaron teniendo más o menos el mismo número de usuarios en España, pero poco a poco Facebook le ha ido adelantando y ahora Facebook es el lider mundial. Hace poco rediseñaban en parte el aspecto de Tuenti, luego anunciaban Tuenti Sitios y ahora nos presentan Tuenti Páginas.

Este nuevo servicio permite a los usuarios crear sus propias páginas y unirse a las de otros usuarios. En ellas se podrán compartir imágenes y vídeos y también ofrecen la posibilidad de comentar. Son, a grandes rasgos, una copia de las páginas de Facebook que ya llevan implantadas un tiempo.

Ahora en Tuenti ya podemos crear una página sobre nuestros sitios y como no en Frikipandi.com hemos sido uno de los primeros en tenerlas.

Os pongo el enlace de la creada en tuenti para Frikipandi.com

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_11_61658551

Os pongo las condiciones de Tuenti

Tuenti Páginas es una funcionalidad que se ofrece de forma gratuita a los usuarios Tuenti para interactuar alrededor de sus intereses, actividades y ordenar nuestras preferencias en cuanto a organizaciones, bandas de música o sensibilidades sociales.

En Tuenti Páginas encontrarás instituciones, marcas comerciales, ONG’s y similares administrados por representantes reales que tendrán un espacio de comunicación con los usuarios de Tuenti.
Adicionalmente, los usuarios de Tuenti podrán crear sus propias Páginas relacionadas con sus intereses para compartir fotografías, comentarios o incluso vídeos.

Tuenti no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los «Páginas». En cualquier caso, si Tuenti es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los usuarios que compartan contenido en «Páginas» garantizan que poseen todos los derechos y permisos necesarios para su publicación, manteniendo indemne a Tuenti de cualquier reclamación de tercero en este sentido.

Los usuarios que compartan contenido en «Páginas» consienten de forma expresa que dicho contenido pueda ser visto tanto por usuarios de Tuenti.

Yo creo que tuenti ah llegado un poco tarde, ya que hasta ahora ha sido muy cerrada a diferencia de Facebook que tiene APIs par alos desarrolladores para hacer sus aplicaciones. Aús así cualquier mejora es bienbenida.

Enlace:

Tuenti

. Leer artículo completo en Frikipandi Tuenti Páginas para competir con las páginas de Facebook.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.