Aldesvan.es tienda de camisetas online.

En Internet podemos encontrar multitud de Webs que venden camisetas de muy diversos tipos y diseños.

Una sugerencia sobre una de esas tiendas que venden camisetas de estilo geek y friki es Aldesván

A veces lo interesante es la tienda en sí cuyo diseño está muy cuidado, pero la camisetas de estos chicos tienen unos diseños de mucha calidad y sobre todo son muy originales.

Estos compañeros han montado una de estas tiendas. Desde aldesván, un grupo de diseñadores a los que conozco personalmente han abierto una nueva tienda online, con una línea de camisetas en un estilo muy desenfadado y con muchisima calidad.

Tienen unos precios asequibles y como muestra os pongo esta imagen.

Todos los productos adquiridos en aldesvan.es pueden ser devueltos en el plazo de 15 días a partir de la recepción del envío.

Su e-mail a [email protected] Te envian tu pedido a casa mediante correo certificado. El plazo es de unos 7 días a partir de la fecha de envío en la Península y Baleares, de 7 a 15 en Canarias y te dan garantía ya que todos los productos adquiridos en aldesvan.es pueden ser devueltos en el plazo de 15 días a partir de la recepción del envío.

La verdad es que están muy bien y ya sólo les falta que tengan mucha suerte con esta iniciativa y que me saquen una camiseta muy Geek o Friki con una bonita arroba para llevarla al trabajo :). Pero mira que somos frikis los informáticos. Espero que guste mi sugerencia a mis lectores.

Enlace: http://www.aldesvan.es Camisetas de diseño

Te interesa

Comparar antes de comprar online, en España

Comparar antes de comprar online, en España

Comparar antes de comprar online, en España, ya es un hábito según tiendas.com. Una de las …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.