Wikisubtitles cerrada por la Federación Anti Piratería





Es una de esas noticias que casi no te puedes creer cuando lo lees.La Federación Anti Piratería FAP, ha amenazado con el cierre de una página web sin ánimo de lucro, Wikisubtitles que facilitaba los archivos de subtítulos entre otras de series de televisión americanas y películas que tardan en llegar a España meses.

La FAP ha mandado una amenaza de demanda a Wikisubtitles, uno de los portales de subtítulos más populares de la web y muy usada por los usuarios. En autor de esta web la ha reconvertido en un blog donde esta decidiendo que medidas tomar. ¿Qué ha conseguido la FAP con el cierre de la página? Primero dar a conocer la página y los subtítulos a otros usuarios. Cierran una página ero no hay que desesperar y no me supone ningún trastorno,ya que Internet se mueve a mucha velocidad y ya hay una nueva sospechosamente parecida a la antigua y que responde al nombre de wikitle.com.

En cualquier caso, a los usuario de las series como esas comunidades que se dedican a subtitularlas se les está poniendo difícil.

¿Qué os parece? ¿Qué páginas usáis vosotros.? Darlas a conocer.

. Leer artículo completo en Frikipandi Wikisubtitles cerrada por la Federación Anti Piratería.

Te interesa

¿Qué países ejercen más el “derecho al olvido” en Google?

¿Qué países ejercen más el “derecho al olvido” en Google?

Un estudio reciente analiza las solicitudes para eliminar resultados de búsqueda de Google y Microsoft …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.