Wikisubtitles cerrada por la Federación Anti Piratería

Es una de esas noticias que casi no te puedes creer cuando lo lees.La Federación Anti Piratería FAP, ha amenazado con el cierre de una página web sin ánimo de lucro, Wikisubtitles que facilitaba los archivos de subtítulos entre otras de series de televisión americanas y películas que tardan en llegar a España meses.

La FAP ha mandado una amenaza de demanda a Wikisubtitles, uno de los portales de subtítulos más populares de la web y muy usada por los usuarios. En autor de esta web la ha reconvertido en un blog donde esta decidiendo que medidas tomar. ¿Qué ha conseguido la FAP con el cierre de la página? Primero dar a conocer la página y los subtítulos a otros usuarios. Cierran una página ero no hay que desesperar y no me supone ningún trastorno,ya que Internet se mueve a mucha velocidad y ya hay una nueva sospechosamente parecida a la antigua y que responde al nombre de wikitle.com.

En cualquier caso, a los usuario de las series como esas comunidades que se dedican a subtitularlas se les está poniendo difícil.

¿Qué os parece? ¿Qué páginas usáis vosotros.? Darlas a conocer.

Te interesa

Las opiniones de los usuarios posicionan a Emagister como líder en el mercado de la formación

Las opiniones que dejan los usuarios en la web son un elemento que aporta valor añadido a la oferta formativa de Emagister. El portal especializado en formación cuenta con más de 700.000 opiniones publicadas, que son la referencia que ayuda a los usua...

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.