Disfruta la Eurocopa 2024 con total seguridad y tranquilidad




Disfruta la Eurocopa 2024 con total seguridad y tranquilidad

 

  • La pérdida de llaves u objetos personales puede suponer un problema, pero con una cerradura inteligente en el hogar las consecuencias son mucho menores
  • Nuki te propone la mejor manera de mantener tu hogar seguro durante las celebraciones de los partidos

La expectación ante la próxima edición de la Eurocopa va en aumento. Hasta la fecha se han recopilado más de 20 millones de solicitudes de entradas para los 51 partidos que se disputarán en diversas ciudades del país anfitrión, Alemania, cuya selección de fútbol es de las más laureadas de la historia. Desde Nuki, la empresa líder en soluciones de accesos inteligentes en Europa, te invitan a disfrutar de este espectáculo manteniendo la seguridad de tu hogar, tanto para los que la disfruten desde sus casas como para los que se decidan a salir a la calle.

Las ganas de fútbol no son pocas y es que, recordemos que la anterior entrega, la Eurocopa 2020 (celebrada en 2021), estuvo plagada de restricciones por COVID que limitaban el número de espectadores en el campo. Los españoles están decididos a formar parte activa del campeonato, siendo estos una de las aficiones que más entradas ha solicitado. Se espera que un elevado número de españoles se desplacen para disfrutar tanto de la fase de grupos como de la fase final.

Sin embargo, el número de españoles que saldrán de sus casas durante la Eurocopa es mucho más elevado que el porcentaje de personas que irán a Alemania. Como en ediciones anteriores (y especialmente en las que acontecieron antes del Covid-19) se espera que muchas disfruten de los partidos en compañía de amigos, conocidos y desconocidos en bares y que otro tanto lo haga en casas de sus amigos, a modo de reuniones grupales. Además, al contrario que el Mundial 2022 celebrado en invierno, a esta Eurocopa le acompaña el buen tiempo y los horarios, ya que los partidos tendrán lugar entre las 15:00 horas y se extenderán hasta las 23:00 haciendo compatible salir a ver un partido e ir a trabajar al día siguiente, sin comprometer ninguna de las dos cosas.

Precauciones para los que se quedan y para los que se van

Tan importante es salir de casa y disfrutar de unas horas en buena compañía como volver. Durante los partidos y sobre todo en momentos de exaltación, ya sea porque el equipo de uno está logrando su objetivo o porque otros equipos no lo estén haciendo, es muy común que se pierdan objetos tales como carteras y llaves. Esto último puede suponer un gran agravio, ya que de normal el servicio de cerrajería tiene un coste muy elevado.

Las cerraduras inteligentes como el Smart Lock de Nuki suponen una tranquilidad extra ya que no solo sirven para abrir y cerrar puertas desde una app, sino también para despreocuparte de mantener tus llaves contigo y no olvidártelas al salir de casa.  Además, su modelo de cuarta generación se presenta como la primera cerradura electrónica con soporte nativo de Matter, pudiendo utilizarse simultáneamente con las aplicaciones de otros fabricantes sin limitaciones. Además, con accesorios como el nuevo Keypad, es posible acceder con código o huella dactilar, ofreciendo el control total sobre el acceso y proporcionando una combinación de seguridad y conveniencia para los usuarios.

Tanto si planeas un viaje a Alemania para disfrutar del fútbol como hacerlo desde el propio territorio español, Nuki es la solución perfecta para preocuparte solo de los resultados de tu equipo.

“Desde Nuki, sabemos lo importante que es poder disfrutar de un tiempo libre de calidad, sin preocupaciones de fondo. Por ello, creemos que con la ayuda del Smart Lock de Nuki nuestros usuarios podrán divertirse durante los partidos de la Eurocopa 2024 sabiendo que sus hogares están protegidos y que podrán acceder a ellos de múltiples maneras”, comenta Martin Pansy, CEO de Nuki.

Puedes encontrar más información sobre Nuki y ver imágenes en: https://nuki.io/en/press/

. Leer artículo completo en Frikipandi Disfruta la Eurocopa 2024 con total seguridad y tranquilidad.

Te interesa

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.